La Cocina de Las Casinas

lacocinadelascasinas.blogspot.com.es

Soy Marga, economista de profesión y con una gran afición por la cocina, la fotografía, los viajes. Mi hija Carmen, impulsora del blog, fue la que me metió en este lío. Detrás hay una gran familia, Tapia -un precioso pueblo del occidente asturiano-, una casa que nos acoge a todos, Las Casinas y un montón de amigos que son mis probadores.
Nunca he hecho cursos de cocina, así que supongo que la vocación me lleva a tener inspiración. Leo mucho sobre cocina, a otros compañeros bloggers (fantásticos) y veo muchas programas de cocina. Se aprende muchísimo.
No recuerdo una infancia entre fogones, pero lo que si recuerdo es la movida que había siempre en la cocina . Mi madre by Palmiria, cuyas recetas también aparecen en el blog, es una persona excepcional, con mucha marcha y sobre todo muchas ganas de que todo el mundo a su alrededor esté feliz.
byJose es mi marido, llevamos casados casi 33 años. Es un entusiasta de la cocina, sobre todo le encanta la cocina tradicional y los guisos, a mí . Muchas de las recetas del blog son de él y la verdad que cocina muy bien. Hemos coincidido en el amor por la cocina y nos divierte un montón. Eso sí cada uno cocina lo suyo, así se evitan muchas discusiones, jajajaja.

 

TODO    2 RECETAS






www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services