6726 recetas de cocina   |   16242 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Víctor Nieto.

"Prada a tope Treceño"

Cocina castellana y cántabra de temporada

Biografía

Nacido en Valladolid y criado en Cantabria lejos de sentir amor a primera vista por la cocina pasé por todos los rincones del negocio familiar antes de descubrir que la cocina me gustaba y no se me daba del todo mal. El siguiente paso fue formarme en Chefsworking una pequeña escuela de Santander, donde me abrieron las puertas para poder pasar unos meses en el restaurante Europa de Pamplona. 

Cocino en el restaurante familiar el cual ha ido evolucionando a través de los años de las sencillas raciones de un principio hasta la cocina que hacemos hoy día siempre en el marco de la cocina tradicional. 

Especialistas en micología desde la recolección de las setas hasta su cocinado y pioneros en el uso de las setas de otoño en la restauración de Cantabria.

Actualmente contamos con el restaurante, 8 habitaciones en nuestra posada rural y estamos en pleno desarrollo de 6 apartamentos rurales vacacionales.

 

  


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Víctor Nieto.




Tricholoma Portentosum en su Propio Pil Pil

Antes de empezar con la receta me gustaría dejar claro que dentro de los Tricholoma existen muchas especies parecidas y es de vital importancia tener una certeza segura siempre que trabajemos con setas.

03-05-2020


SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS