6719 recetas de cocina   |   16226 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Serkan Misirli

""Mi cocina es, la cocina tradicional de nuestras madres actualizada con mi toque personal"

Chef ejecutivo del Grupo Monchos

Biografía

nacido en Turquia el 11 de marzo de 1975. He adquirido experiencia trabajando con diferentes culturas culinarias, como la cocina turca, italiana, francesa y  española. Estudié  cocina con una beca otorgada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Ministerio de Cultura en 1992 y 1993, Especializacion en cocina vegana y dietas especiales. También participé como miembro de la comisión de Cook Occupational Standars para Turquía.

Tengo mas de 20 años de experiencia en cocina, he trabajado en Hotel Hilton Meridien 5 estrellas Turquia,  Hotel Bilkent 5 estrellas, Hotel Sirine 5 estrellas Antalya. Hotel 2Ciels Luxury Boutique Hotel & Spa Marrakesh.

En España Jefe de cocina en Grupo Cacheiro. Actualmente Chef ejecutivo del Grupo Monchos Barcelona, que cuenta con restaurantes prestigiosos como Botafumeiro, Patron, Europa, entre otros, ademas de Monchos Catering galardonado en 2019 por EventoPlus.

Elaboro mis platos con productos frescos, de alta gama como percebes, ostras, almejas, pescado salvaje de galicia, angulas frescas, entre otros.

 

 


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Serkan Misirli


Merluza, Cangrejo Real en Suquet de Almejas Y Cachelos

Nunca renunciaremos a un buen suquet, y nuestro colaborador Serkan nos ofrece la excusa perfecta: un espectacular estofado de merluza y cangrejo real con almejas
 

10-03-2021





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS