6937 recetas de cocina   |   17228 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



Pere Salvà Fiol

"“Tradición, observación, trabajo y conocimiento” al largo de los años y los restaurantes donde he estado me he dado cuentas que estas cuatro palabras son importantes. La tradición imperecedera, observación para aprender, trabajo constante para mejorar, t"

Cocinero por vocación

Biografía

Biografía:

Nacido en Sant Jordi (Palma de Mallorca) en el  1986.

Empecé a los 16 años cursando  los estudios de cocina en la EHIB durante 2 años correspondientes, a parte en esa época mi madre tenía un restaurante en el pueblo llamado Ca ses monges, donde pasaba bastante tiempo, al terminar hice un "stagier" en el Restaurante Arzak  durante 1 año y 4 meses, a continuación pase por cocinas de las islas como AmaLur (Ibiza), Santi Taura , Ses Portadores (Portocolom), Caballito de mar, Arume, Bri, Aromata, Tomeu Lassio, también en varios hoteles como Gpro Valparaiso y algún cáterin, Actualmente uno de los cocineros en el restaurante Cuit (Hotel Nakar) regentado por Miquel Calent.

En Cuit, nuestra filosofía es la tradición, adaptada a nuestros tiempos pero siempre allí, nuestra meta es buscar esos sabores que nos recuerdan al tiempo pasado.

 

 


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Pere Salvà Fiol




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS