6719 recetas de cocina   |   16227 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Tomas Cano

chef

Biografía

Nací en el  año 72 En Viladecans (Barcelona) casi entre fogones mi madre era cociera de un bar de tapas que era de la familia (los mejores calamares a la romana y caracoles que he comido nunca) supongo que de ahí mi vocación por la cocina. Desde pequeño aprendí entre olores, sabores y texturas diferentes caseras .Mi primer trabajo fuera de casa fue a los 16 años en Barcelona en El pescadito Frito en la calle Villarroel, todavía abierto regentado por Jesús, ya ha llovido desde entonces, era el rey de la freidora .Después de dos años casi allí me fui a trabajar al hotel mediterráneo de friegaplatos en dos meses ya estaba de ayudante al pie del cañón, en 1 año me hice cargo de la partida de carnes y pescados. Poco a poco me forme como cocinero con grandes PERSONAS y SOBRE TODO PROFESIONALES .y después ya toda una carrera de aprendizaje. Actualmente soy el Chef Ejecutivo del Hotel Royal Son Bou de Menorca en el cual llevo 6 años y en la isla de Menorca 20 años .


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Tomas Cano


Raolas de Maitake

Las rolas (croquetas) son muy típicas en Menorca las solemos hacer de endivia (escarola) a la endivia aquí le llamamos también escarola.

Aprovechamos las parte más blanca para hacerlas yo esta vez os paso una versión con Maitake cultivados en Menorca en Bolets de Menorca 

13-04-2020



SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS