Textos legales

AVISO LEGAL


www.afuegolento.com


Condiciones generales de acceso y uso del sitio web

1.- Información legal

a) Las presentes condiciones regulan el uso permitido del sitio web accesible en la dirección URL www.afuegolento.com (en adelante, el sitio web), que La Empresa BONGUST PRODUCCIONES, S.L. (en adelante, La Empresa), cuyos datos identificativos se indican a continuación, pone a disposición de los usuarios de Internet.

b) Datos identificativos del titular del sitio web

Nombre del Titular: Bon Gust Producciones, S.L.
Domicilio: Marqués de la Cenia, n 15, 1º - 07014 Palma de Mallorca
CIF: B07829120

c) Datos identificativos de la empresa responsable de gestión y explotación comercial (desde Agosto 2014 en adelante)

Web Project Investments, S.L.
Calle de las Aguas 2 - 28005 Madrid
CIF: B84505213

2.- Objeto

El sitio web facilita a sus visitantes y usuarios el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por La Empresa a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos (en adelante, el usuario/los usuarios).

3.- Aceptación de las condiciones generales y particulares

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web que La Empresa pone, bien de modo gratuito, bien mediante contraprestación o pago, a disposición del usuario. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio web se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios y, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas condiciones generales.

4.- Condiciones de acceso y utilización

Excepto que algún acuerdo específico suscrito entre La Empresa y el usuario indique lo contrato, La Empresa autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de sitio web sólo y exclusivamente si concurren todas y cada una de las siguientes condiciones:

 i) Que sea compatible con los fines del sitio web;

 ii) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente al usuario su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación;

 iii) Que ninguno de los contenidos relacionados en el sitio web sean modificados de manera alguna;

 iv) Que ningún elemento disponible en el sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, animaciones, archivos de texto, audio, vídeo y software) sea utilizado, copiado o distribuido separadamente de la página web donde aparece, considerando dicha página como un todo que incluye el código HTML que define la misma, el texto y todos los elementos que lo acompañan.

5.- Actividad de los usuarios en los servicios ofrecidos por el sitio web. Aportaciones y colaboraciones de los usuarios

a) La Empresa puede poner a disposición del usuario del sitio web ciertos servicios comerciales y/o de participación, como por ejemplo y sin ánimo de ser exhaustivos: foros de opinión, salas de chat, bolsa de empleo, tablón de anuncios, publicación de comentarios personales sobre los contenidos, posibilidad de envío de mensajes de correo electrónico recomendando los contenidos del sitio web a un tercero, tiendas de venta online de productos, comentarios sobre dichos productos etc.


La Empresa no asume responsabilidad alguna por las acciones de los usuarios ni, necesariamente, comparte las opiniones expresadas por éstos mediante el uso de este tipo de servicios. Asimismo, La Empresa no garantiza la veracidad, exactitud, licitud, exhaustividad, actualidad o adecuación a fin determinado de las aportaciones de los usuarios, así como tampoco la identidad del usuario que utiliza estos servicios de participación.


b) Algunas secciones del sitio web pueden nutrirse de contenidos y/o material preparados por colaboradores externos con los cuales La Empresa puede o no mantener un vínculo laboral o comercial. Las aportaciones realizadas por los colaboradores son efectuadas bajo su única y estricta responsabilidad. La Empresa no asume como propias ni comparte las ideas u opiniones expresadas por los colaboradores del sitio web, ni garantiza su veracidad, exactitud, licitud, exhaustividad, actualidad o adecuación a fin determinado. Los colaboradores pueden estar identificados frente a La Empresa únicamente por la dirección de correo electrónico utilizada para remitir el contenido y/o material de su colaboración.

c) En cualquier caso, La Empresa se reserva el derecho a publicar las aportaciones, colaboraciones y material recibido de sus usuarios y colaboradores, a retirarlas del sitio web si así lo considera oportuno, y, a realizar las transformaciones, modificaciones y adaptaciones necesarias sobre los mismos para garantizar una correcta visualización o para adecuarlos a los fines del sitio web.

6.- Suscripción a boletines electrónicos informativos, y otras comunicaciones al usuario

a) La Empresa puede pone a disposición de los usuarios del sitio web un servicio de comunicaciones a través de boletines, emails, mensajes privados, etc, tales como (listado no exhaustivo):


Suscripción al Boletín de Noticias

Posibilidad de recepción y envío de avisos, con enlace o sin enlace al sitio web, de correo electrónico, u otro tipo de comunicación de novedades y/o actualizaciones, tanto cuando el remitente sea La Empresa, como cuando el remitente sean otros usuarios del sitio web (por ejemplo: servicio de la Bolsa de Trabajo, etc)

Posibilidad de recepción y envío de mensajes privados y/o públicos (por ej: en el Foro del web)

Alta, informe de pedidos, etc (por ej: en las tiendas del web)

Otras altas en distintos servicios del web


En estos casos, mediante mensajes y/o avisos de correo electrónico con o sin enlaces a las URL correspondientes, mensajes privados, y cualquier otro aviso de actualización y/o novedades, el usuario recibirá en el buzón que haya indicado a tal efecto, las novedades, noticias, productos y servicios de: el sitio web, de La Empresa, o de otras empresas, productos o servicios que a juicio de ésta puedan resultar de interés para el usuario. Asimismo, si así lo ha autorizado, podrá recibir comunicaciones de otros usuarios y/o empresas que estén de alta en ese mismo servicio o sección del web.

b) Para disfrutar de este servicio es imprescindible que el usuario tramite su alta mediante la efectiva cumplimentación del formulario de suscripción, o de los distintos formularios de registro correspondientes a cada uno de los servicios, los cuales son accesibles desde distintas páginas del sitio web.


c) El usuario declara que toda la información suministrada en estos procesos de alta al servicio de boletines electrónicos informativos, y otras comunicaciones vía correo electrónico o mensajes privados a través del sitio web y durante el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa. Asimismo, el suscriptor se compromete a mantenerla actualizada, comunicando cualquier modificación a la La Empresa mediante el formulario electrónico dispuesto a tal efecto y accesible desde la dirección URL www.afuegolento.com/suscrip/.


En cualquier caso, el usuario será el único responsable de los datos que haya decidido publicar en el sitio web

d) Es responsabilidad del usuario prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización del servicio por parte de terceros que accedan utilizando en su nombre las credenciales de acceso obtenidas. Asimismo el usuario es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

e) En todo caso, será responsabilidad del usuario el uso adecuado del servicio y la custodia de sus credenciales de acceso, debiendo abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

f) Si La Empresa presta estos servicios de comunicación de modo gratuito, La Empresa podrá, y el usuario consiente expresamente en ello, suspenderlo temporal o permanentemente, variar los requisitos necesarios para disfrutar del mismo, y modificar las características y demás condiciones del servicio a su único criterio. Por el contrario, si el servicio se presta a título oneroso, La Empresa deberá notificar al usuario con la antelación pactada expresamente en cada acuerdo suscrito cualquier modificación en las condiciones de prestación del servicio que puedan suponer una disminución de sus derechos.

g) Salvo que en las condiciones particulares que, en su caso, regulan la prestación del servicio se especifique lo contrario, se entiende que el registro de usuario tendrá una duración de 12 meses, contados desde la fecha de alta en el servicio, renovándose automáticamente al vencimiento del periodo inicial (o de cualquiera de sus prórrogas) por periodos de igual duración, salvo declaración en contra por parte de La Empresa.

h) El usuario podrá en todo momento tramitar su baja en estos servicios de comunicación del sitio web, comunicándolo a La Empresa por medio de:


Boletín de Noticias: Baja como suscriptor

Envío de email solicitando baja al buzón: info@afuegolento.com


Bolsa de Empleo: Editar perfil usuario y/o Baja como usuario

http://www.afuegolento.com/empleo/edit_profile/


Foro: Editar perfil usuario


http://www.afuegolento.com/clubdeamigos/foro/ucp.php?i=profile&mode=reg_details


7.- Vínculos o enlaces hipertextuales con/desde el sitio web

a) Todo enlace de terceros al sitio web de LA EMPRESA debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los "links profundos" (enlaces directos a páginas del sitio web diferentes de la portada), el "framing" (utilización de "marcos" o "frames" HTML para mostrar contenidos propios del sitio web integrados en una página web ajena al mismo), y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web a favor de terceros no autorizados expresamente por La Empresa


b) Además, todo sitio web de terceros que enlace con el sitio web de La Empresa debe cumplir las siguientes obligaciones:

 i) No se realizará junto al enlace manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres;

 ii) No se incluirá ninguna marca comercial o signo susceptible de protección distinto de la dirección URL del sitio web;

 iii) No establecerá enlaces con otras páginas que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos y que, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre comercial o la imagen de La Empresa, sus trabajadores y responsables, las compañías del mismo grupo empresarial o de sus clientes y proveedores.

c) La inclusión de vínculos o enlaces con otros sitios web no implica La Empresa promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichos portales o sitios web. Por su parte, el sitio web puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por La Empresa La Empresa no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos y, por tanto, estos enlaces son ofrecidos, únicamente a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.


8.- Garantías generales

a) La Empresa pone a disposición del usuario el sitio web y la información que éste contiene, la cual proviene de fuentes internas o externas, de buena fe. El usuario del mismo asume, conoce y acepta, por el solo hecho de visitarlo, que los datos e informaciones contenidos en el sitio web, se ofrecen única y exclusivamente a efectos informativos y que podrían contener errores, imprecisiones o no estar actualizados, y todo ello a pesar de la diligencia puesta por La Empresa en su realización o actualización.

b) La Empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Asimismo, también se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, el acceso al sitio web en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

c) La Empresa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. La Empresa llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

d) MENORES DE EDAD. Para poder acceder y hacer uso de los servicios proporcionados por el sitio web, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, La Empresa anima a los usuarios a que hagan uso de los mecanismos que existen en el mercado, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

e) Se hace saber a los usuarios que La Empresa ha subcontratado la prestación del servicio de mantenimiento técnico integral del sitio web, el cual incluye el alojamiento o hosting del mismo en los equipos servidores del contratista y la conectividad con Internet.


9.- Limitación de responsabilidad

a) La Empresa no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información, contenido, servicios, software, materiales, o productos incluidos en el mismo en la medida que lo permita la legislación aplicable. Asimismo, LA EMPRESA queda exonerada de prestar cualesquiera garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado. La Empresa no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.


En caso de productos o servicios que La Empresa ofrezca a los usuarios mediante contraprestación económica o cualquier relación a título oneroso entre La Empresa y el usuario, el compromiso se limitará a responder de aquellas garantías que ambas partes hayan suscrito en el acuerdo o contrato correspondiente


En concreto:


Para las Tiendas


La Empresa puede poner a disposición del usuario la opción de adquirir bienes, servicios y/o productos en la sección Tiendas (o nombre similar) del sitio web. En dicha sección Tiendas puede haber una o más Tiendas


La comercialización y venta de productos a través de las Tiendas podrá estar gestionada por una o múltiples empresas distintas a La Empresa


En el momento en que el usuario desee realizar una transacción económica o contraprestación para adquirir algún producto o servicio en cualquiera de las Tiendas, deberá registrarse rellenando el correspondiente formulario. Los datos de este formulario, respetando la Legislación vigente relacionada con la Protección de Datos, pasarán a formar parte de la correspondiente Base de Datos propiedad de La Empresa


La Empresa no compartirá con terceros ni comercializará los datos que sus usuarios introduzcan en los formularios, a excepción hecha: del acceso a dichos datos por parte de aquellas empresas y/o personas cuya intervención resulte imprescindible para ofrecer al usuario el servicio contratado en el sitio web, y aquellos archivos que estas empresas y/o personas deban contemplar en cumplimiento de la Legislación vigente; o bien que el usuario elija que sus datos formen también parte de modo permanente de la Base de Datos de la/s empresa/s que en ese momento está/n gestionando la Tienda del sitio web


Si el usuario eligiese la opción de compartir todos sus datos con estas otras empresas y/o personas con las que La Empresa mantiene algún acuerdo empresarial o comercial, La Empresa quedará exonerada de cualquier responsabilidad que pudiese sobrevenir por el uso malicioso, fraudulento o erróneo que hagan estas empresas de dichos datos


Si bien la sección Tiendas, y cada una de las Tiendas, entendidas como el conjunto de aplicaciones, sistemas y conexión que permiten realizar venta online de productos dentro del sitio web sí es propiedad de La Empresa, los productos y servicios que a través de ellas se vendan, las acciones de venta incluyendo transporte de artículos al usuario, las estrategias comerciales, promociones, comunicaciones con el usuario, y cualquier elemento relacionado directamente con los artículos de La Tienda y su comercialización y venta al usuario, son propiedad y responsabilidad exclusiva de la/s empresa/s que gestione/n cada una de las Tiendas


La Empresa no responderá a las preguntas, sugerencias y quejas que puedan tener los usuarios con respecto a la comercialización y venta de productos en La Tienda del sitio web excepto que así estuviese especificado en las Condiciones Particulares de alguna de las Tiendas. La/s empresa/s y/o personas que gestione/n cada una de las Tiendas tiene/n la obligación de ofrecer un teléfono y/o correo al que dirigir sus preguntas, sugerencias y quejas y responder de cualquier conflicto que surja relacionado con este punto



Otros servicios (a determinar)



b) La Empresa no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del servicio por parte del sitio web así como de su continuidad. Asimismo, La Empresa no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un programa navegador o de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del usuario registrado en el programa navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

c) El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que La Empresa pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del mismo de estas Condiciones Generales o de las condiciones particulares que, en su caso, regulen el uso o la prestación de ciertos servicios adicionales.

d) El colaborador responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que La Empresa pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del mismo de la legislación vigente, de estas Condiciones Generales o de las condiciones particulares que, en su caso, regulen el desarrollo de su actividad como colaborador del sitio web.


10.- Derechos de propiedad intelectual e industrial

a) Los derechos de propiedad intelectual del sitio web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Empresa o de sus proveedores, y corresponde a ésta el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

b) Todo el software utilizado en el uso y desarrollo del sitio web es propiedad de La Empresa o de sus proveedores de software, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

c) La Empresa es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de la misma que aparecen en el sitio web y que están debidamente registrados o en proceso de registro. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, La Empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de La Empresa sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de La Empresa, a no ser que se manifieste de manera expresa.

d) La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de La Empresa dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


11.- Datos de carácter personal

a) En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), La Empresa le informa de que, mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico presente en el sitio web, sus datos personales quedarán incorporados a un fichero automatizado de datos, propiedad de La Empresa, y que serán tratados con los siguientes fines:

 i) La prestación de los servicios ofrecidos en el sitio web;

 ii) El envío de información y publicidad sobre La Empresa y de acuerdo con la finalidad del sitio web;

 iii) La realización de encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado;

 iv) La elaboración de perfiles del usuario con la finalidad de personalizar y mejorar los servicios ofrecidos.

b) La Empresa mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus clientes, comprometiéndose a la protección de los datos personales de los usuarios del sitio web. La protección de datos se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través del sitio web.

c) En este sentido, La Empresa se compromete a no ceder a terceros los datos personales aportados por los usuarios sin el consentimiento expreso de éstos. No obstante lo anterior y en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, el usuario autoriza expresamente a La Empresa para que ésta pueda comunicar sus datos personales a otras empresas, siempre y cuando éstas pertenezcan su mismo grupo empresarial, independientemente del país de destino de dichos datos e incluso si el país de destino no ofreciera un nivel de protección equiparable al de la LOPD; y, con la finalidad única de que dichos terceros los utilicen exclusivamente para el cumplimiento de los servicios y fines comerciales contratados. La anterior autorización es revocable por el usuario en cualquier momento sin efectos retroactivos.

d) La Empresa garantiza al usuario, en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que tratará confidencialmente sus datos personales, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a dichos datos por parte de terceros no autorizados. Ello no obstante, La Empresa podrá revelar a las autoridades públicas competentes los datos de carácter personal y cualquier otra información que obre en su poder a través de sus sistemas informáticos cuando le sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada caso.

e) La Empresa le informa que el usuario posee los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos de carácter personal, y que podrá en todo momento ejercitar dichos derechos, sin que dicha acción pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo fehacientemente a La Empresa por cualquiera de los medios previstos en las presentes Condiciones Generales o, en su caso, en las condiciones particulares que regulen la prestación del servicio.

f) En el caso de que el usuario facilite datos de carácter personal de terceras personas (por ejemplo, mediante la utilización del servicio de "recomendar a un amigo"), siempre y cuando éstos se incorporen a un fichero de datos automatizados, La Empresa, en cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD (artículo 5.4.), notificará a dichos terceros, en el plazo máximo de tres meses desde el momento en que se produjo el registro de los datos, la existencia, titularidad y finalidad del fichero donde se contienen sus datos e informará del contenido y procedencia de los mismos. Igualmente, La Empresa informará a dichos terceros sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales.


12.- Notificaciones
a) Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de los usuarios a La Empresa se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen mediante alguno de los siguientes medios que La Empresa pone a disposición de los usuarios del sitio web y siempre que el usuario acredite la confirmación de recibo de dicha comunicación por parte de La Empresa. No obstante, cuando La Empresa proporcione al usuario un procedimiento directo y automático, que le permita realizar por sí mismo y de forma autónoma, la acción objeto de la notificación o comunicación a La Empresa, éste vendrá obligado a utilizarlo.


Destinatario: Bon Gust Producciones, SL / www.afuegolento.com

Dirección postal: Marqués de la Cenia, n 15, 1º - 07014 Palma de Mallorca, Baleares

Dirección de correo electrónico: redaccion@afuegolento.com

Formulario web de contacto: http://www.afuegolento.com/contacto/

Teléfono: 971 283 049

b) Todas las notificaciones por parte de La Empresa al usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen utilizando los datos y por alguno de los medios relacionados a continuación. A estos efectos, el usuario manifiesta que todos los datos facilitados son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a La Empresa cualquier cambio relativo a sus datos de notificación.

 i) Envío por correo postal al domicilio del usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de La Empresa;

 ii) Envío por correo electrónico dirigido a la dirección del usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de La Empresa o lo sea en ese mismo momento;

 iii) Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono del usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de La Empresa;

 iv) Mediante las propias páginas web o pantallas que el usuario visualiza durante el uso de los servicios prestados en el sitio web;

 v) Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los servicios por parte de La Empresa al usuario.


13.- La Empresa podrá, y el usuario consiente expresamente en ello, modificar a su único criterio y en cualquier momento todas o parte de estas condiciones generales cuando se trate de contenidos/servicios y cualquier otro elemento, etc que el usuario percibe de modo gratuito. Si el contenido/servicio/elemento/relación de La Empresa con el usuario se produce a título oneroso, La Empresa deberá notificar al usuario con la antelación pactada expresamente en cada uno de los acuerdos suscritos aquellas modificaciones en las condiciones de prestación del servicio que puedan suponer una disminución de sus derechos.


14.- Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de Condiciones Generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

15.- Ley aplicable y jurisdicción

a) Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

b) El usuario, independientemente de dónde tenga su domicilio (en España o fuera de España), y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete al de los juzgados y tribunales del domicilio de La Empresa.



www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services