6864 recetas de cocina   |   16678 noticias de gastronomia   |   572 autores   |   21 empresas



Fernando P. Arellano

"Chef apasionado"

Chef propietario

Biografía

Fernando Pérez Arellano, madrileño de nacimiento, ha desarrollado la mayor parte de su formación profesional trabajando en diferentes países en los que, además de perfeccionar sus habilidades en la cocina, se convirtió políglota.
Después de haber pasado por algunos de las mejores cocinas de Europa como "Patrick Guilbaud" (Dublín), "Le Gavroche" (Londres), "Don Alfonso 1890" (Nápoles) "Maison Pic" (Valencia, Francia) y "Can Fabes" (Barcelona) adquirió la experiencia necesaria para llevar a cabo su propio proyecto.

En septiembre de 2005 abrió las puertas de Zaranda, un pequeño y modesto restaurante en la madrileña calle de San Bernardino.
Pronto llegaron los reconocimientos: ”Restaurante revelación Madrid 2005" para el periódico "El Mundo“ y “Mejor nuevo restaurante” para la revista norteamericana "Food and Wine Magazine" 11 meses después de su apertura, Zaranda recibía su primera estrella en la Guía Michelin. Poco después era galardonado con dos soles en la Guía Repsol.

Zaranda y todo su equipo afrontaron un nuevo reto y trasladaron su proyecto a Mallorca donde el Fernando ha encontrado el lugar perfecto para desarrollar su creatividad.

Hoy Zaranda es el único restaurante de la isla con dos estrellas Michelin.

 

Itziar Rodríguez

Restaurante Zaranda

Directora/ Managing Director

Hotel Es Princep

Carrer de Bala Roja, 1

07001, Palma de Mallorca

Spain

+34 680 602 580

itziar@zaranda.es

www.zaranda.es


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Fernando P. Arellano








Bucatini Vongole

04-04-2020


Ostra Majorica

 http://si quieres coconocer mi restaurante http://www.zaranda.es 26-07-2019



Espardenyas 2014

02-08-2016



SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS