6727 recetas de cocina   |   16245 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



David Arellanos Hidalgo

"Viajar con el paladar y poder descubrir culturas y sabores provenientes de los distintos continentes."

Chef propietario @david_arellanoh

Biografía

(Aznalcollar, Sevilla , 1993) cocinero y dueño de Damadá y Nómada se reconoce muy exigente en la cocina. Incursionando en la cocina desde muy joven  y tras su paso por Eme Be Garrote y aprender de Martin Berasategui ha sido galardonado con el premio al Mejor Cocinero Joven Fagor Industrial (2019) y el premio Talento Gastro (2018). En  2018 consiguió una estrella Michelin tras su paso en el restaurante Eme Be Garrote.

Arellano junto con su mujer Mariana Morán afianzan @Damadágrastro  con dos ubicaciones en San Sebastián, basándose siempre en producto local y fusión de cocina tradicional con nuevas tendencias. De igual forma incorporan a la familia @Nómadasansebastian  by David Arellano, la versión más canalla del cocinero. Esta propuesta de cocktail bar te permitirá viajar con el paladar y poder descubrir culturas y sabores  provenientes de los distintos continentes.


ARTÍCULOS Y RECETAS DE David Arellanos Hidalgo





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS