Regala una `Cepa Solidaria´ por San Valentín


29-01-2016    |   


ARTÍCULOS



`Apadrina tu Cepa´ es una iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro ideal para regalar y sorprender en el día de los enamorados que incluye un año de tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro, una botella de vino de la cepa apadrinada y una jornada de enoturismo con visita y almuerzo.


Un regalo único que se presenta en un sobre de diseño que contiene la tarjeta regalo de la experiencia, un tríptico donde se explica en qué consiste y otra tarjeta que se personaliza y que servirá para identificar la cepa apadrinada .


Para los amantes del buen vino, apasionados de la naturaleza, el homemade y defensores de los proyectos con alma, la Fundación Emilio Moro propone como el regalo ideal para San Valentín ‘Apadrina tu Cepa’. Una iniciativa solidaria y original perfecta para sorprender a esa persona especial en el día de los enamorados convirtiéndola en padrino o madrina de una de las plantas del viñedo de Bodegas Emilio Moro. Un regalo original que se presenta en un sobre de diseño con la tarjeta regalo de la experiencia, un tríptico donde se explica en qué consiste el plan y otra tarjeta que se personaliza y que servirá para identificar la cepa apadrinada.


Una oportunidad única para sumergirse en pareja en el mundo del vino en una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero en una experiencia que incluye la tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro, a la que se coloca un distintivo con el nombre de la persona, su firma y la fecha de apadrinamiento. Esta iniciativa incluye también una visita guiada a las instalaciones de la bodega, un almuerzo tradicional en su restaurante y una botella de vino simbólica procedente de la cepa apadrinada.


Pero la experiencia no termina aquí. Durante todo el año, el cliente recibirá puntualmente información sobre el estado y las labores realizadas a su cepa, pudiendo vivir el crecimiento y la evolución de la uva hasta el mismo momento de su recolección. Un escenario bucólico perfecto para despertar el lado más romántico de los participantes que han llegado a elegir este paisaje como un lugar original e ideal para pedir matrimonio a sus parejas. Un momento mágico entre viñedos que ya sucedió el año pasado cuando David, aprovechando su visita a la bodega, le pidió la mano a Sara, su novia desde hacía cinco años.


En definitiva, `Apadrina tu Cepa´ es una propuesta que por solo 45 € permitirá al padrino o madrina sentirse enólogo por momentos y contribuir a mejorar un poquito nuestra sociedad ya que la recaudación de fondos se destinará a la financiación de los distintos proyectos humanitarios que lleva a cabo a lo largo del año la Fundación Emilio Moro.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services