6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Casa Pedro el Grupo Vaya Vida Abre su Segundo Local en la Playa de Badalona con una Gran Fiesta



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

El grupo Vaya Vida con diversos negocios en Barcelona vuelve a apostar por la playa de Badalona con la apertura de un restaurante de acentos andaluces, deliciosas tapas y una gran terraza frente al mar. El alcalde Xavier Albiol, políticos  y empresarios de la ciudad quisieron arropar el evento con su presencia.

Casa Pedro quiere ser un lugar de encuentro y comida de calidad a precios asequibles con tapas  tradicionales y andaluzas y una gran terraza en la playa.

Vaya Vida ya abrió hace un año su primer local en Badalona, el SEA YOU,  una escuela de surf  con restaurante en  playa del Coco. 

Esta  temporada además abrirán un nuevo SEA YOU  de 500m2 en Paseo de Gracia y otro en Enrique Granados.

.Allí donde el Paseo Marítimo toca con el puerto deportivo, en la playa de Badalona, se sitúa Casa Pedro. Sus dueños apuestan claramente por esta zona en pleno desarrollo y que apunta a convertirse en la “Ampurias” de Barcelona o un pequeño Miami, gracias a sus largas playas, el puerto deportivo, el trazado de canales y la construcción de varios inmuebles  de alto nivel y un hotel  de lujo. Ya el año pasado apostaron por esta zona con SEA YOU, un encantador bar de tapas, brunch y escuela de surf (todo en uno, con un sinfín de actividades y experiencias). 

El Grupo Vaya vida celebró la fiesta de apertura de su segundo negocio en Badalona , el restaurante Casa Pedro en una fiesta en la que no faltaron  el Alcalde Xavier Albiol y varios regidores de su equipo de  gobierno, representantes del PSC, la oficina de Turismo  asi como prensa y empresarios de la ciudad en un evento amenizado con actuaciones de rumba y flamenco.

 

Allí donde el Paseo Marítimo toca con el puerto deportivo, en la playa de Badalona, se sitúa Casa Pedro. Sus dueños apuestan claramente por esta zona en pleno desarrollo y que apunta a convertirse en la “Ampurias” de Barcelona o un pequeño Miami, gracias a sus largas playas, el puerto deportivo, el trazado de canales y la construcción de varios inmuebles  de alto nivel y un hotel  de lujo. Ya el año pasado apostaron por esta zona con SEA YOU, un encantador bar de tapas, brunch y escuela de surf (todo en uno, con un sinfín de actividades y experiencias). 

Ahora la apuesta es 100% gastro con Casa Pedro que busca ser un restaurante-taberna de referencia  con un tapeo de calidad y una ubicación espectacular. El nuevo local, que linda con el anterior, goza de las mismas vistas al mar y de una terraza mucho más grande. Pero la gracia de Casa Pedro empieza por su interior en clave de local flamenco y una decoración con aires de patio andaluz,. Allí se proponen traer su buen hacer en los platos, tras muchos años de experiencia hostelera con Casa Pagés y el Café Pagés, sus locales del barrio de Gracia..  

Casa Pedro se presenta como una espacio lleno de energía con una cuidada carta de tapas y raciones con sabrosas especialidades andaluzas y algunos de los clásicos de la comida mediterránea a precios muy asequibles. Una carta basada en producto de gran calidad, en preparación inmediata de los platos y un ambiente que empuja a la diversión y al disfrute. No hay que perderse el jamón, emblema de la casa, el gazpacho, el salmorejo, la gamba de Huelva, elpescaito frito o el bienmesabe (cazón en adobo). También hay platos tradicionales bien ejecutados como, las albóndigas en salsa, el pulpo a feira, los callos a la madrileña o sus espectaculares tortillas. Se ofrecen dos menús de mediodía muy interesantes a 14,90 eu entre semana y 22,50 eu los fines de semana. Casa Pedro además ofrecerá distintas propuestas musicales y otras ofertas de ocio y cultura para crear un espacio muy vivo donde pasen muchas cosas y se convierta en un sitio  en el que gusta repetir

El espacio tiene tres partes diferenciadas para disfrutar de distintas maneras. Primero está La Taberna, situada en la entrada, un lugar pensado para la diversión y los encuentros casuales como en los bares de toda la vida. Este rincón se aparta un poco del comedor principal con una decoración de la tierra: barriles, taburetes y jamones colgando del techo. 

El Patio, el corazón del local, está en la zona interior. Equipado con mesas bajas, sillas y sofás cuenta con la presencia de plantas, flores y olivos, creando un entorno idóneo para disfrutar de  una comida o cena con un toque más formal. Y por fin La Terraza, con espacio para 80 almas sentadas, que regala unas vistas increíbles con el mar como telón de fondo. Es el rincón perfecto para un buen vermut, los aperitivos y ideal para una comida relajada entre amigos o en familia. Con una mezcla encantadora de mesas bajas y altas, es allí donde  la buena compañía se mezcla con la brisa marina. 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS