6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Se echaba de menos un restaurante de toda la vida, con diferentes opciones según momento. Cocina honesta con cartas diversas.

Marmalé la Gastronomía Honesta Estrena Nueva Sede en Madrid



Restaurante Marmalade
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Mucho más que un restaurante, Marmalé ofrece sabores mediterráneos en distintos ambientes para disfrutar al máximo de la experiencia de una comida exquisita sea cual sea la ocasión. Una apuesta por el producto de calidad y temporada, siempre con el toque especial de nuestra parrilla y horno de leña.

Crítica.- Carta super apetitosa, por contener platos muy sugerentes y conocidos con pequeñas variaciones para hacerlos atractivos. Buenas elaboraciones con calidad perceptible y cuidado en su cocinado. Al disponer de varios ambientes, puedes encontrar el mejor espacio según desees un ambiente formal ly elegante u otro más desenfadado donde disfrutar de un picoteo de alta calidad y precios contenidos. Los platos que pude degustar fueron de total agrado, destacando su alcachofa, la textura de las tempuras, una ensaladilla rusa con topics muy bien elegidos. La Parrilla protagonistacon carnes bien seleccionadas y un horno donde el cordero se muestra como regente. La carta de vinos nos pareció corta para la amplitud de platos, pero pude probar algunas de sus más brillantes vinos (saben elegirlos para ti). El servicio muy atento, mención especial su maitre Amparo.

Crónica.-  Anteriormente GOBOLEM, MARMALÉ tiene vocación de Restaurante MULTI, multi funcional con Salas de Restaurante, Cafetería, Bar, Terraza Indor y Exterior, con comida para picar, tapear, degustar, celebrar, incluso para llevar. Cocina con especializadas nacionales, de mercado, buenos arroces, Parrilla y Horno.  Es difícil organizar encuentros versátiles, porque hay muchas formas de consumir, en MARALÉ seguro que encuentras opciones.  Dispone de varias cartas según el espacio que decidas, todas son de un atractivo apetecible bastante notable. Ideal para comidas familiares y una alternativa estupenda para reuniones de negocios o simplemente de amistad.

Descubre La Sala, La Sala de Marmalé está siempre disponible sea cual sea la ocasión, Un ambiente más informal donde disfrutar desde el primer café con alguna de nuestras tostas o  lo mejor de nuestras cartas de picoteo y parrilla. De fondo, una gran pantalla donde seguir todos los acontecimientos o hacer proyecciones en tus fiestas y eventos.

En la barra no te pierdas sus tostas o sus torreznos.

Servicio profesional con clara intención de hacerte feliz, con la discreción por bandera.

Los postres merecen la pena y el precio medio es más que razonable, Restaurante 50€

Restaurante MARMALÉ

Calle de Julián Romea 5
28003 MADRID
915539851
info@restaurantemarmale.es

HORARIO

Lunes a viernes: 08.00 a 00.00
Sábados: 12:00 a 00:00
Domingos y festivos: 12:00 a 17:00



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS