6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El bonito negocio de la familia Amorós nos adentra en un animado local donde nunca falta el mejor marisco y las cañas bien tiradas

el Cantábrico, una de las Primeras Marisquerías de la Capital, Ya Puede Presumir de Cumplir sus Primeros 75 Años de Vida



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

Sencillo. Bullicioso. Encantador. Así es Marisquería El Cantábrico. Un pequeño local ubicado en el numero treinta y nueve de la madrileña calle Padilla donde siempre encontramos un ambiente animado e informal, que propicia el disfrute.

 El bonito proyecto de Dionisio Amorós arrancó su andadura en el capital hace ya setenta y cinco años, convirtiéndose no solo en una de las primeras marisquerías de Madrid, sino también en un inevitable punto de encuentro donde no es raro coincidir con personalidades conocidas de distintos ámbitos.

En Marisquería el Cantábrico cada día reciben los mariscos más frescos recién llegados de las lonjas que cuecen a primerísima hora para deleitarnos en cada visita con un verdadero festival de mar que nunca defrauda. Una propuesta honesta y de calidad a precios razonables, explica que el restaurante siempre esté lleno y que por eso resulte recomendable reservar si queremos garantizar una de sus aclamadas mesas, aunque también resulte muy divertido disfrutar de su barra y de su animado bullicio de la entrada.

A Marisquería El Cantábrico se va a disfrutar de sus exquisitos mariscos y de esas cañas bien tiradas que siempre saben mejor en buena compañía. Un local informal y animado donde no sirven ni postres ni cafés... porque no lo necesitan.

En nuestra ultima visita a El Cantábrico, comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo de boquerones en vinagre con patatas fritas que nos condujeron a unas exquisitas gambas y a unas impresionantes cañaíllas. Un producto que no resulta fácil de encontrar en la capital y que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar unos fantásticos bígaros que nos tuvieron entretenidos hasta que llegaron a la mesa las impresionares anchoas que nos resultaron sumamente delicadas.

Continuamos nuestro homenaje con un llamativo buey de mar de O´Grove que invita a ser fotografiado. Un producto de primera calidad que es un verdadero espectáculo para el paladar. El broche final ideal para una memorable velada en una de las primeras marisquerías de la capital.

El Cantábrico ya lleva más de setenta y cinco años deleitándonos con los mejores mariscos de Madrid. Un destino que nunca falla cuando lo que se busca es calidad y buen ambiente. ¿Habéis tomado nota?

 

 

 

MARISQUERÍA EL CANTÁBRICO

 

Teléfono: 914024087

Dirección: Padilla, 39, Madrid, 28006

Sitio web: http://www.marisqueriaelcantabrico.es/

Ticket Medio: 40€

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS