El reconocido restaurante asiático Maison Macao, cuenta en su planta baja con una taberna castiza que hace las delicias de todos los paladares. Con una carta tradicional y una ubicación perfecta, esta taberna es perfecta para disfrutar del centro esta primavera
El reconocido asiático Maison Macao cuenta con una sorpresa en su planta baja y es que Preciados 33, no solo aloja este increíble restaurante del Grupo Macao abierto en el primer trimestre de este año, si no que también es el lugar de una inesperada taberna castiza en la que el disfrute y el cuidado del detalle están garantizados.
Con una línea gastronómica totalmente diferente, esta taberna, que cuenta además con una iniaguable terraza para su increíble localización, ofrece una experiencia imprescindible para todos aquellos que visiten el centro de Madrid.
Tradición y cocina mediterránea con las claves en Preciados 33, dónde su carta comienza con una excelente selección de entrantes que va desde las cada vez más populares Gildas, al salmorejo y por supuesto la ensaladilla rusa. Platos perfectos para disfrutar de un buen aperitivo o comida al primaveral sol de Madrid. Cuenta también con dos excelentes propuestas de guisos, unos callos como no hay igual y unas albóndigas en salsa con receta tradicional. Sus molletes de calamares o jamón ibérico son ya todo un reclamo pero que se vuelve aún más especial si lo siguen platos tan españoles como la tortilla de patatas o las bravas de la casa. Para aquellos que siempre tienen hueco para el postre, Preciados 33 ofrece la ya imprescindible tarta de queso Macao y una selección de helados para hacer frente a la subida de temperaturas.
Esta taberna, es el reflejo perfecto de como el Grupo Macao domina a la perfección diferentes experiencias gastronómicas ofreciendo siempre vivencias únicas en cada uno de sus espacios.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |