6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ron Matusalem Reafirma su Compromiso con la Excelencia Y la Alta Coctelería Mediante su Participación en Palma Fine Drinking Forum de la Mano de Sala de Personal



share by WhatsApp

Palma Fine Drinking Forum pone en relevancia la gastronomía líquida durante dos jornadas en la ciudad de Palma de Mallorca

Ron Matusalem participó en la celebración de este Forum de Coctelería de la mano de Sala de Personal

 

 Con el cierre exitoso de Palma Fine Drinking Forum, un encuentro cuyo objetivo ha sido poner en relieve la alta coctelería vinculándola estrechamente con la gastronomía de la ciudad de Palma, concluye un capítulo que marca un hito en el mundo de la mixología de primer nivel.

Durante los días 8 y 9 de abril ha tenido lugar este evento organizado y acogido por Sala de Personal, liderado por Matías Iriarte y Borja Triñanes, recientemente reconocido con un Sol Repsol y galardonado con el Premio Fibar a la mejor apertura, además de ser incluido en la lista 50 Best Discovery. Para esta ocasión, Ron Matusalem ha sido un aliado imprescindible apoyando este foro en la labor de dar a la gastronomía líquida el lugar que se merece.

En este encuentro, en el que se han reunido figuras destacadas de la coctelería mundial, incluyendo bartenders de renombre cuyos locales figuran en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bar, como Salmón Gurú (Madrid), El niño perdido (Valladolid), Red frog (Lisboa) y 1930 (Milán), así como a influyentes expertos del sector como Anthony Poncier, fundador de la lista Top500 de los mejores bares de coctelería del mundo, Ron Matusalem ha aportado su legado de más de 150 años de trayectoria, marca de licores  en exclusiva respaldando esta primera edición del evento.

En la primera jornada de este foro, la prestigiosa marca de ron, de la mano de Sala de Personal, fue parte de una cena que constituyo una experiencia de maridaje única, respaldada por un exhaustivo estudio de maridaje molecular realizado en Bruselas. Este estudio demuestra científicamente qué ingredientes son perfectos para unirse con sus rones y alcanzar combinaciones realmente excepcionales que dejan patente que en la rama de la gastronomía no hay imposibles para la combinación de sabores. Este enfoque innovador hacia el maridaje gastronómico, elevó la experiencia gastronómica ofrecida durante la cena y fue el punto de partida para los para los pases que compusieron el menú, que van desde Chilaquiles Verdes con Matusalem Insólito hasta el Mero con Matusalem 23 y vermut seco.

Durante la Segunda jornada, Ron Matusalem puso en relieve de nuevo su expertise durante la bienvenida de los asistentes, en la cual se sirvió su reconocido cóctel Golondrina, que personifica la excelencia y la sofisticación que caracterizan a la marca.

Ron Matusalem reafirma con su participación en este evento su compromiso con la excelencia y la alta coctelería siempre como sinónimo de elegancia atemporal y calidad excepcional.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS