Este Día de la Madre, el restaurante GastroVía 61 del Hotel Mayorazgo en Madrid vuelve a ser la opción perfecta para disfrutar en familia de una experiencia gastronómica chipén que fusiona lo mejor de la cocina madrileña con toques vanguardistas y de autor.
En un ambiente relajado y elegante, GastroVía 61 ofrece una propuesta gastronómica que fusiona tradición y vanguardia en cada plato, al tiempo que permite saborear delicias típicamente madrileñas y alborotar los sentidos con los múltiples detalles de identidad castiza que resulta posible descubrir en cada ocasión.
Mejillones pa perder el peluco, Croquetas postineras, Arroces en llauna al piropo retrechero, el ya famoso Steak tartar San Isidro y su espectacular elaboración en sala al gusto exacto del comensal, cada receta se elabora con materias primas cuidadosamente seleccionadas, priorizando siempre los productos de proximidad, y con el cariño como ingrediente fundamental.
También la extensa carta de vinos exhibe un especial protagonismo, que no exclusividad, de la D.O. Madrid, si bien también resulta posible seleccionar otras denominaciones de reconocido prestigio internacional.
La ambientación elegante, luminosa y acogedora al mismo tiempo, con esas bellas imágenes del Madrid de época presidiendo y bautizando cada una de las mesas con el nombre de una de las plazas más famosas de la ciudad recrea el escenario ideal para hacer aún más especial la ocasión.
GastroVía 61 es una experiencia única en pleno corazón de Madrid donde cualquier momento se transforma en un recuerdo perdurable y las celebraciones especiales, como el Día de la Madre, en vivencias inolvidables.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |