6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hot Dogs Que Está Causando Sensación Llega a nuestro País



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Los perritos calientes surgieron en Alemania, se popularizaron en EE.UU y llegan a España de la manera más innovadora

Los hot dogs han pasado de ser un plato de comida rápida a una experiencia culinaria para la degustación de los paladares más exquisitos

La nueva marca de Toro Burguer, Burdog, surge para crear los mejores perritos calientes con carne de hamburguesa

Los perritos calientes conocidos como Hot Dogs en EE.UU han aterrizado en España. La popular deliciosa combinación de pan y salchicha tiene hasta su propio concurso en Estados Unidos. El Nathan’s Hot Dog Eating Contest, que se celebra el 4 de julio, consiste en comer la mayor cantidad de los mejores hot dogs en 10 minutos para obtener como premio un cinturón amarillo mostaza. 

La comida rápida ha pasado de ser una elección por falta de tiempo a ser una exquisita degustación de sabores. Lo que empezó siendo un plato con un esponjoso pan, una salchicha y ketchup y mostaza ha evolucionado en numerosas combinaciones diferentes para conseguir sacar el mayor partido a estos perritos calientes. Salsa de queso cheddar, piña, cacahuetes, cebolla caramelizada o mayonesa de trufas son algunos de los ingredientes que se pueden combinar entre el esponjoso pan.

Aunque EE.UU ha popularizado los hot dogs, este invento tuvo su origen en Alemania siendo “Salchicha dachshund” el nombre que recibió el alimento que se ha ganado el paladar de todo el mundo. Y aunque una de las formas más populares de servir los perritos calientes en EE.UU son los carritos de comida rápida habituales en cualquier encuentro deportivo han llegado a España de la mano de Burdog. 

Un perrito caliente con carne de burguer

El renombrado Chef Dado Lima traslada a sus cocinas esta exquisita combinación con un toque de innovación, ya que sus perritos calientes no son salchichas, sino carne de hamburguesa. “Nuestra propuesta es traer un nuevo producto que no es ni Burger ni Hotdog... es ¡BURDOG!” explica el creador.

“Estamos ilusionados con la posibilidad de que nuestra creación BURDOG se convierta dentro de pocos meses en el Mejor Bocata de España, dado que estamos participando de la primera edición de ese Campeonato Nacional. A partir del 29 de abril estará disponible en nuestro local


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS