6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevo | el Prestigioso Club ‘Chanca By Coya’ Llega a Europa de la Mano de Puente Romano Beach Resort



share by WhatsApp

Un viaje inmersivo a la cultura inca con cócteles inspirados en el pisco peruano, DJs residentes e invitados internacionales, un diseño interior inolvidable y mucho más.

La principal propuesta nocturna de Puente Romano Beach Resort para elevar la sofisticación de la noche Marbellí.

COYA, mundialmente aclamado como el epicentro de los principales destinos de modus vivendi, que brinda las experiencias más elevadas a los amantes de la vida nocturna y la música, anuncia con orgullo la llegada de su concepto Chanca by COYA a Europa.

Tras el lanzamiento de COYA Marbella en 2023 en Puente Romano Beach Resort, la experiencia gastronómica inmersiva inspirada en Perú, el galardonado resort trae otro concepto innovador al Mediterráneo con la apertura de Chanca by COYA esta primavera de 2024.

Estamos muy felices de abrir el segundo Chanca by COYA en Puente Romano Beach Resort”, comenta Yannis Stanisiere, director de Operaciones Global de COYA Group. “Cuando comienza la noche, Chanca by COYA se transforma en un lugar para los entusiastas de la música y la fiesta, marcando el comienzo de una nueva era de experiencias de vida nocturna elevadas en Marbella, España.”

 

El place to be que iluminará la noche con una experiencia única, siendo el primer club nocturno de este tipo en Europa, atrayendo a los huéspedes hacia un viaje inmersivo desde la tarde hasta la madrugada. Podrás deleitarte saboreando la fusión entre la cocina continental y sabores sudamericanos en el restaurante, con cautivadoras actuaciones en vivo y sesiones de DJ seleccionadas por COYA Music para la cena, creando un ambiente de sofisticación y momentos inolvidables.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a Chanca by COYA a Puente Romano. Estoy seguro de que esta unión aportará una nueva dimensión a la vida nocturna del resort. Este nuevo establecimiento es testimonio de nuestro compromiso por ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes en el Mediterráneo”, declara Gonzalo Rodríguez, Director General de Puente Romano Beach Resort.

Déjate llevar por su vibrante música llena de energía, donde los ritmos más envolventes y las melodías más cautivadoras se combinan para crear una atmósfera dinámica y electrizante. Desde su nacimiento en 2017, COYA MUSIC ha sido la vanguardia de la escena musical, uniendo a DJ residentes e invitados internacionales de COYA, que producen podcasts, temas de primer nivel y fiestas únicas. “Ha llegado el momento de que COYA MUSIC brille en Chanca by COYA”, menciona Stéphane Petit, Director Musical y creador de COYA MUSIC.

Este oasis de lujo ofrece una gran variedad de cócteles, una explosión de sabores y colores donde cada sorbo es una experiencia que te transportarán a un mundo de placer y sofisticación. Adéntrate en los cautivadores interiores de inspiración inca, creado por el genio del diseño First Within, y déjate deslumbrar por la majestuosidad de sus muebles a medida iluminados que parece sacada de un sueño, creando un ambiente de opulencia y elegancia incomparable con cualquier venue en el que hayas estado antes.

Cada detalle de Chanca by COYA está diseñado para cautivar tus sentidos y elevar tus expectativas de lo que una noche en Marbella puede ofrecer. Sumérgete en este escenario de ensueño y prepárate para vivir una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre.

Reservas:

E‐mail: chanca@puenteromano.com
Tel: 
+34 952 768 241
RRSS: @chancamarbella #chancamarbella #becomethenight #escapetheordinary

Acerca de Puente Romano Beach Resort & Nobu Hotel Marbella

Puente Romano Beach Resort es un destino de 5 estrellas dentro de un entorno mediterráneo excepcional con vistas al mar y a las montañas del norte de África. Dentro de este complejo se incluye el moderno y lujoso hotel Nobu Marbella, con vistas a La Plaza en el corazón de la finca. Miembro de Leading Hotels of the World, Puente Romano ha sido recientemente galardonado como

 page2image29996448 page2image29988960

Mejor Resort Nacional en los premios Condé Nast Traveler ‘Reader's Choice Awards 2023’ Wine

Mejor Resort Nacional en los premios Condé Nast Traveler ‘Reader's Choice Awards 2023’ Wine Spectator Best of Award of Excellence 2023’ y en 2024, el resort celebrará su 45o Aniversario.

A 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, Puente Romano se encuentra en una de las ubicaciones frente a la playa más cotizadas del sur de España, en la emblemática Milla de Oro entre Marbella y Puerto Banús. Este complejo estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas exclusivas y 264 amplias suites, incluidas las ubicadas en el Nobu Hotel Marbella, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo. El complejo alberga el único Six Senses Spa de España continental, que recientemente ha sido reconocido como el 'Mejor Resort Spa 2023' de España y Europa en los World Spa Awards. El spa ofrece tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS