6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Juan Moll una maravilla de esposicion

El Poder de la Sonrisa @Serfoodiemallorca



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

Era una tarde  de lunes lluviosa e invernal que no invitaba a salir, sin embargo, decenas de personas acudieron a la llamada de PIMEM, Radio Mallorca Cadena Ser y Ultima Hora

 
Para escuchar una conferencia motivacional muy especial, a cargo de un profesional sencillo, humano y extremadamente simpático llamado Juan Moll.
 
Un hombre afable, de sonrisa sincera y trato sencillo y sin embargo un profesional de la restauración y la hostelería de talla mundial.
Desde su puesto como consultor y responsable de sala del grupo Robuchon, Moll audita y dirige equipos de profesionales en restaurantes de 3 continentes, que suman la increíble cifra de 33 estrellas Michelin.
 
No obstante, Moll, sabedor de la audiencia a la que se dirigía, orientó su charla a los restauradores más numerosos, aquellos que no están en la élite de las estrellas, pero que representan la mayoría de un sector tanto en presencia, como en facturación.
 
A lo largo de las casi dos horas de charla, Moll compartió su sabiduría a través de un relato lleno de casos prácticos y no pocas anécdotas, que hicieron que a todos los asistentes se les dibujara aquello a lo que Moll atribuye ese inmenso poder: la sonrisa.
 
Esa sonrisa que en el rostro Moll invita al optimismo, que transmite alegría, "buen rollo" y una inmensa bonhomía... todo ello, unido a su formación y a un inmenso bagaje profesional, le convierten en una de las voces más autorizadas dentro del sector.
 
 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS