Para escuchar una conferencia motivacional muy especial, a cargo de un profesional sencillo, humano y extremadamente simpático llamado Juan Moll.
Un hombre afable, de sonrisa sincera y trato sencillo y sin embargo un profesional de la restauración y la hostelería de talla mundial.
Desde su puesto como consultor y responsable de sala del grupo Robuchon, Moll audita y dirige equipos de profesionales en restaurantes de 3 continentes, que suman la increíble cifra de 33 estrellas Michelin.
No obstante, Moll, sabedor de la audiencia a la que se dirigía, orientó su charla a los restauradores más numerosos, aquellos que no están en la élite de las estrellas, pero que representan la mayoría de un sector tanto en presencia, como en facturación.
A lo largo de las casi dos horas de charla, Moll compartió su sabiduría a través de un relato lleno de casos prácticos y no pocas anécdotas, que hicieron que a todos los asistentes se les dibujara aquello a lo que Moll atribuye ese inmenso poder: la sonrisa.
Esa sonrisa que en el rostro Moll invita al optimismo, que transmite alegría, "buen rollo" y una inmensa bonhomía... todo ello, unido a su formación y a un inmenso bagaje profesional, le convierten en una de las voces más autorizadas dentro del sector.