Buenosdias........ me gusatria hacer una pequeñilla consulta........ en el hotel se está barajando la idea de introducir el envasado como forma de producción puesto q tenemos un gran volumen de trabajo y asi asegurarnos q nunca nos pille el toro....... Están barajando la idea de ascenderme a supervisor de banquetes y le tengo autentico panico a cagarla pues no me lo esperaba....... el caso es qme gusatria saber cuales deberan ser los pilares de una cocina de banquetes basada en la coccion al vacio........ por ejemplo...... un pilar basico sera tener siempre buenos fondos y en grancantidad.......... aun asi, me gustaria saber si hay alguien que trabaje asi todo el tema de banquetes de hotel, banquetes de bodas, etc........ ya digo, en el hotel se trabaja con grancantidad de buffets de empresa de 200-400 comensales..........
no se si la pregunta está bien planteada.....
Si alguien de barcelona trabajase asi me gustaria saber s ies posible hacerle una visita para ver como se organiza el tiempo, el espacio, etc....
Y lo ultimo, cuando hay buffets de 400 personas y tienen 8 platos diferentes a elegir....... cuantas raciones por ejemplo de dorada, solomillo, kg de pasta, etc seria correcto?? mas q nada pq luego siempre sobra para parar un tren.....
merci
un abrazo desde barcelona, ciudad condal