fuentes de tarta

¿Quieres saber más de postres? Preguntas, recetas, fotos..., todo sobre platos dulces.
dolores

fuentes de tarta

Mensajepor dolores » 02 Jun 2011, 10:13

Hola soy nueva en este foro

Me gustaría saber si sabéis de alguna tienda que venda fuentes de tarta bonitas, es que me fastidia currarme la tarta dejándola bonita y no encontrar una fuente decente donde llevarla a la mesa.

gracias

un saludo a todos
del

Re: fuentes de tarta

Mensajepor del » 02 Jun 2011, 17:14

Hola Dolores , la fuente no tiene tanta importancia , lo mejor es que sea blanca y lisa , lo que tiene importancia es la tarta en sí , y si la haces bonita como tú dices mejor está es en una fuente donde se la vea bien y no distraigan los colores ó dibujos de esta , vamos que se vea la obra de arte que tú has hecho . Las que yo tengo las compré hace tiempo en Zara Home , son blancas lisas como un plato llano bastante grande de 27 y 34 cms de diametro , rectangulares , otras cuadradas , no te creas que es fácil encontrarlas así . Si te fijas en los restaurantes buenos la vajilla que ponen es blanca , para que la comida se vea muy bien , destaque la calidad y la presentación .
jaimepastelero

Re: fuentes de tarta

Mensajepor jaimepastelero » 03 Jun 2011, 11:52

Hola Dolores

Yo trabajo como cocinero para pequeñas fiestas privadas en casas y uno de los puntos fuertes de mis platos es la repostería. Como tengo que cuidar al detalle todos los aspectos, incluida la presentación, tuve que buscar mucho y encontré esta tienda, mira a ver si hay algo que te pudiese encajar.

http://montorcier.com/categorias/?id=387

Un saludo

Volver a “Pastelería”