4233 recetas de cocina -  8494 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

TARTA DE MANZANA PARA JOSEFINA GONZALEZ

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

TARTA DE MANZANA PARA JOSEFINA GONZALEZ

Notapor del » Dom Oct 02, 2005 7:08 pm

Estoy en la mitad de la elaboracion de tu tarta y no se que me ha pasado con la masa que se me ha pegado toda en la mano ; por fin ya la tengo dominada y en reposo , a que puede ser debido? y otra cosa no podria hacerla con la thermomix para evitarme todo este lio? gracias
del

Notapor Josefina González » Dom Oct 02, 2005 11:20 pm

No tengo ni idea yo no tengo TH.

La masa puede que no estuviera bastante fria (no recuerdo si puse que para estirarla se metiera entre dos folios de plastico (film) O puede ser tambien por la mantequilla, yo con algunas recetas en espa±a tengo problemas porque la mantequilla es mas blanda que en Alemania.

Espero que de todas formas despues de haberte hecho conella como dices, te resulte buena.

Besos.
Josefina González

Notapor del » Lun Oct 03, 2005 1:11 am

por fin la tarta salio riquisima y las manzanas acidas la dan un punto muy bueno , puse grand smit ; no se si se escribe asi , gracias
del

Notapor Josefina González » Lun Oct 03, 2005 5:13 am

[quote="del"]por fin la tarta salio riquisima y las manzanas acidas la dan un punto muy bueno , puse grand smit ; no se si se escribe asi , gracias

Me alegro de que al final todo se arreglara y de que te haya gustado.
:wink:
Josefina González

Volver a Nuestra Cocina