Hotel La Goleta - De Lujo con Koldo Royo

04-07-2018    |    Por Koldo Royo

En el programa de hoy, no te pierdas este hotel. La goleta es un lugar que empezó de hostal en los 60s, pequeño pero coqueto en el centro y esta a 5 metros de la playa.

Aquí esta Alvaro Salazar, un cocinero asentado en Mallorca de origen andaluz de lo mas atrevido y técnico, el nos lleva por el restaurante Argos, uno de los pocos con su estrella Michelin.

El hotel la goleta es un clásico, empezó siendo una pensión y pasando los tiempos se ha convertido en un hotel pequeño de 28 habitaciones y solo para adultos ,Vais a ver que lugar y veréis que aunque ese día nos llovió a cantaros, merece ser visitada. Con sol o con lluvia veréis que ricas recetas nos prepara Alvaro y su equipo de cocina compuesto de una una extraordinaria cordobesa su segunda de cocina y su jefa de pastelería mallorquina.

Y para seguir viendo los videos de “De Lujo con Koldo Royo” puedes hacer click AQUI.


TAGS    Koldo Royo Recetas Cocina mallorca CÓCTEL palma hoteles coctelería palma de mallorca DE LUJO hotel la goleta alvaro salazar de lujo con koldo sa goleta de luj la goeta palma de goleta la goleta


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services