Receta: Arroz con bogavante, y más, en Laydown Puerto de Valencia


29-04-2011    |   


ARTÍCULOS



Terraza del Laydown Puerto, en Valencia

 

Laydown Puerto es un espacio moderno que sirve para comer en sus camas al mediodía y para cenar, tomando una copa con las actuaciones más potentes de Valencia. En su segundo año de andadura, el Rest&Club cuenta con un nuevo fichaje, Paco Mares, que ha preparado delicados platos con lo mejor del mediterráneo. Una terraza abierta al mar; cócteles a la luz de las velas; más vegetación y vistas al skyline con más marcha de la ciudad...

 

Mares y el Mediterráneo

 

En la nueva carta de verano, Paco Mares mezcla unos delicados buñuelos de bacalao para divertirse mojando en sus dos salsas, de tomate picantón y alioli suave. Platos sencillos que combinan buenos productos con el respeto por la tradición. Para picotear y juguetear piruletas de gambas o una ligeras virutas de foie con chip de parmesano. No hay que dejar de probar las sorpresas de pasta brick con colas de langostino al ajoarriero, pura sensualidad. Platos más tradicionales como el confit de pato se alternan con algún guiño italiano como los con algún guiño italiano como los ravioli trufados de trufa o el tartar de salmón cortado en fina brunoise.

 

Y la especialidad de Paco Mares son los arroces, por lo que introduce nuevas y atractivas recetas para disfrutar en la cama: desde la Fideua del señoret o un Meloso con bogavante junto con la Paella tradicional, que Paco borda. Los postres también se han renovado y no hay que irse sin probar el crujiente Crumble de Castaña y Cognac, el refrescante, Capricho de Cereza, mousse de chocolate Blanco y glaseado de Grosella o el Carpaccio de piña con espuma de mango con hilo de toffee, muy refrescante.

 

Arroz con bogavanteReceta: Arroz con bogavante

 

De Paco Mares

 

Ingredientes:

 

2 bogavantes

400 g arroz bomba

1 diente de ajo picado

c/s tomate triturado

c/s pimentón dulce de la Vera

aceite de oliva virgen extra

sal

850 ml fumet de pescado

 

Elaboración:

 

Partir los bogavantes por la mitad, sofreír en una paellera con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y reservarlos.

 

En el mismo aceite, sofreír el ajo, añadir el tomate y el pimentón dulce. Al terminar de sofreír estos ingredientes, añadir el arroz y saltearlo. Una vez sofrito, añadir el fumet de pescado, probar de sal y cocinar hasta que esté el arroz en su punto. Cinco minutos antes de terminar la cocción, añadir los bogavantes y dejar reposar el arroz tapado con un paño 5 minutos. 

 

En Laydown Puerto, de noche

 

Excursiones a vela & Cócteles al atardecer

 

Esta temporada, un catamarán atracado en el amarre de la terraza servirá para navegar desde la cama por el Mediterráneo. Las excursiones con copa de cava para saludar el atardecer serán una extensión de Laydown Puerto. Los packs incluyen excursión, copa de bienvenida, cena y espectáculo junto con un cóctel. El precio rondará los 47€ e incluyen cena en el local. Para plan con niños es ideal el pack Mediodías al Mar, incluye la excursión en catamarán, baño snorkel y comida a bordo con Gazpacho, paella del senyoret y una Brocheta multicolor  de frutas por unos 39€.

 

Dj´s & Actuaciones y noches canallas bajo las estrellas

 

Al caer la noche, el atardecer tiñe la terraza y el entorno marítimo se convierte en un fascinante espacio de luces, esta es la mejor hora para tomarse un mojito antes de cenar. Más tarde, la brisa se mezcla con las actuaciones de música en directo, los Dj´s nacionales e internacionales y las sesiones temáticas. La música aumenta a medida que avanza la noche, los leds cortan el cielo en miles colores y bailar descalzos encima de las camas se convierte en un must, así como el descorche de Champagne con sable. Una propuesta innovadora y diferente para bailar entre el público capitaliano, valenciano y extranjero por igual.

 

Horario:

Lunes y martes: de 22:00 a 3:00 h

Miércoles: de 13:00 a 3:00 h

De jueves a domingo: 13:00 a 4:00 h

TAGS    ARROZ CAVA PESCADO ENSALADA CHAMPAGNE paella Tartar TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services