En el norte de Madrid, Restaurante Wei , un referente asiático


21-02-2013    |   


ARTÍCULOS



 

 

<< blog anterior |                                                                                     | blogs |                                                                  | siguiente blog >>

 

 

El restaurante WEI con sus dos restaurantes en el norte de la capital madrileña hace gala de un excelente surtido, muestra de la cocina de China, Japón, Tailandia y algunos toques de curry y marca tendencias

La posibilidad de disfrutar de una Tarifa Plana, da la oportunidad de conocer mas de 100 platos distintos a un único precio de 14,95 de lunes a viernes y un poco más los festivos.

Roberto y Jenny, son un matrimonio emprendedor, que decidieron trasladar su pasión por la gastronomía de Asia, tras obtener bastante éxito en su primer restaurante con la propuesta china, decidieron ampliar a un segundo restaurante en Las Tablas.

El éxito, probablemente este en la tremenda variedad de exquisiteces para todos los gustos. Es imposible no encontrar algo que te seduzca gastronómicamente hablando.

Empezar con un poco de la cocina japonesa (Maguro crema Uromaki) o hacer trabajar la plancha para unas tiritas de solomillo que envuelven verduritas, sin dejar de probar las aves en especial el pato (a mí me gusta el cantones) o los mariscos bien mojados en salsas Thai o picante incluso. Un toque de curry para el Pollo Tailandés o las bolas de pollo frito al estilo de SiChuan (si te gusta el picantito o la pimienta).

Claro que las tempuras de verdura tienen que estar presentes, pero el arroz es realmente exquisito. La mezcla de arroz jazmín chino y el redondo nacional, proporcionan un placer especial, cabe destacar el Ku Back de la casa o el de marisco.

Se me hace difícil aconsejar, pues lo divertido es probar cosas distintas sin miedo a la factura.

Otra ventaja es la posibilidad de llevarte la comida a casa, con solo marcar el 91427 61 18, puedes tener a tu disposición una extensa selección de los platos de la carta.

Restaurante WEI, muestra una carta de Vinos que envidiarían muchísimos restaurantes de Madrid. 100 vinos distintos, procedentes de más de 15 Denominaciones de Origen, donde encontrar todos los tipos de vino y las marcas más afamadas. Probablemente sea de los pocos asiáticos en tener en carta Flor de Pingus. (los precios muy razonables)

 

Pero si realmente quieres descubrir una cocina más étnica, mas enraizada china, WEI, tiene un secreto para descubrir.  Una carta de platos típicos chinos que se ofrece a los ciudadanos chinos que también eligen Restaurante WEI para celebrar con su familia. En ella se pueden encontrar algunos platos merecedores de las estrellas añoradas por los occidentales, pero ….. reservadas para chinos.  Tú también puedes participar de ellos, si les pides esta carta……, si se hacen de rogar dile que yo te lo descubrí.

 

Tienes la posibilidad de elegir alguno de sus múltiples menús, pero yo te recomiendo que con la tarifa plana, te organices tu propio plan, ya que puedes pedir tantos platos como quieras de 90 platos de la carta. Recomiendo que hagáis varias visitas, para conocer el mayor número de recetas posibles, después de 5 visitas, seguro que serás un incondicional del Restaurante WEI y de la comida asiática.

 

No todo es ideal y todavía tienen que mostrarnos algo más de los postres asiáticos que también los hay, pero como comes tanto a veces agradeces sustituir los postres por un té de múltiples variedades para satisfacer distintos gustos

 

En definitiva, Los dos Restaurantes Wei, continúan su andadura de éxito en Madrid con una propuesta, mezcla de tradición e innovación, puesta en el marco de un espacio cosmopolita y moderno.

 

Restaurante Wei Montecarmelo. C/ Monasterio de Arlanza, 20, local 1. T. 91 750 80 95
Restaurante Wei Las Tablas. C/ San Julián del Camino, 7 (Esquina C/ Fromista con Paseo Tierra de Melide). T. 91 427 61 18

Precio medio: 20 €

Web: restaurante Wei

 

 

Puedes seguirnos en

facebook

twitter

 

 

<< ernesto gallud anterior |                                | blog ernesto gallud |                                | siguiente ernesto gallud >>

 

 

todo recetas

todo noticias

todo blogs

todo empleo

TAGS    ARROZ POLLO VINO MARISCO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 2 comentario(s)


   jorge , 15-03-2016
Sy te gusta q la comida aziatica te la prepare peruanos ,cubanos....etc y que solo los camareros son chinos este es tu lugar ademas ten preparadoo djnero por que el menu son 17euros sin bebida.
   Pati , 15-03-2016
Hemos estado comiendo hoy, y pedimos el buffet a la carta que cuesta 17€ /persona (sin bebidas) en el cual supuestamente, puedes ir pidiendo los platos que quieras . Los camareros no atienden, sólo contestan con "un momento" y si acaso, porque la mayoría de las veces ni responden. Ya después de llevar un buen rato esperando y de llamar repetidas veces sin atención alguna, le dije a un camarero de rasgos latinoamericanos que hiciera el favor de atendernos, a lo que me respondió de muy malos modos "aquí hay que esperar como todos" le dije que iba a poner una queja por el deficiente servicio a lo que respondió riéndose "señora puede hacer lo que quiera". No volveremos.



Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services