6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cena Gourmet con Vistas a un Partido de Fútbol



share by WhatsApp

Vista del restaurante del estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Desde el verano de 2008 todo parece posible para los aficionados del fútbol, ya que la Selección Nacional de España no sólo superó la barrera maldita de los cuartos de final sino que alzó la Eurocopa. Ahora otro sueño se hace realidad con el Realcafé Bernabéu abre sus puertas por primera vez al público durante un partido.

Para este debut el restaurante ha elegido el España-Turquía del 28 de marzo. Un encuentro decisivo en el camino de la selección hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, que supone la ocasión ideal para ofrecer una exquisita cena gourmet.

En exclusiva, 80 afortunados podrán animar a los actuales campeones de Europa desde el palco más singular y divertido jamás visto en un campo de fútbol. El precio por persona es de 290 euros (IVA incluido) e incluye un menú armonizado con diferentes vinos. Es imprescindible reservar telefónicamente a través del 91 458 36 67 (de lunes a viernes en horario de 09.00 a 17.00 horas).

El restaurante cierra durante los encuentros, pero el próximo 28 de marzo será una noche excepcional para celebrará una cena en toda regla. Los comensales vivirán las mismas sensaciones que la hinchada en las gradas al tiempo que degustan el exquisito menú ideado por el director del establecimiento Alfonso Lara, y el chef, Leonardo Gómez.

Los comensales, distribuidos en diez mesas de ocho ubicadas a lo largo de los casi 100 metros de ventanal del comedor, tomarán una deliciosos bocados maridados con los vinos seleccionados por Víctor Díaz, sumiller del establecimiento. El Realcafé Bernabéu cuenta con una moderna vinoteca con nuevos caldos que producen las bodegas más vanguardistas así como etiquetas emblemáticas de las principales D.O. La cena incluye:

Aperitivo de bienvenida
Jamón ibérico puro de bellota selección gourmet, Julián Martín de Guijuelo
Cucharita de ventresca con pimientos asados
Chupito de gazpacho andaluz
Croquetas caseras de jamón de bellota
Brocheta de pulpo a la parrilla

Menú
Ensalada de queso de cabra con anchoas de Santoña y mermelada de tomate

Arroz cremoso de boletus y parmesano con aceite de trufas
*****
Corvina asada con ragout de setas y ali-oli suave
*****
Carrillera de cerdo ibérico al vino tinto con trinchat de patata

?Mi primera tarta?

Café de Colombia
Brownie casero
Brocheta de frutas naturales
Bodega Realcafé Bernabéu
Champagne Mumm
Bembibre 05
Abadía Retuerta selección especial 05

Quienes no hayan conseguido una de las 80 entradas con cena, pueden adquirir, -también previa reserva telefónica-, la entrada al palco del restaurante con cóctel durante el partido. El precio es de 140 ? (IVA incluido). Es otra opción dirigida únicamente a 120 personas.

Durante la velada, se augura un espectacular ambiente festivo que se prolongará hasta altas horas de la noche. Concluida la cena y el cóctel, y para celebrar la euforia de un anhelado triunfo del equipo español, los clientes podrán brindar con los deliciosos cócteles que preparará Flavia Hernández tanto en la planta superior como en la inferior, destinada a las copas.

REALCAFÉ BERNABÉU
Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30
Concha Espina, 1
Tel. 91 458 36 67
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS