SEMANA DEL PINTXO DE ÁLAVA: UN JURADO POPULAR CON TODOS LOS CONSUMIDORES DEL 1 AL 10 DE JUNIO


31-05-2018    |   


ARTÍCULOS



La V Semana Grande del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia busca a partir de este viernes el Pintxo de Oro 2018 añadiendo a la tradicional oferta de los pintxos a concurso en bares, un gran evento en el Iradier Arena en el que competirán los 50 mejores chefs y facilitando a todos los consumidores su participación como Jurado Popular a través de la APP “Pintxos Alava”, que puede descargarse desde la web www.semanadelpintxodealava.com.

Desde este viernes y hasta el 10 de junio se mantendrán todos los pintxos a concurso en los establecimientos de Álava al precio de 2,50 €, pudiendo participar todos los consumidores que prueben las propuestas de los cocineros alaveses como Jurado Popular. Para ello, simplemente han de descargarse la APP “Pintxos Alava” desde www.semanadelpintxodealava.com, y encontrarán allí toda la información y novedades de la  V Semana Grande del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia y un sistema de votación. El pintxo mejor valorado por los consumidores obtendrá el Premio Popular. 

                                                                                                                                                                         

TU ERES EL JURADO POPULARClica aquí desde tu móvil, descarga la APP y disfruta de la Semana del Pintxo

                                                                                                                                                                          

Tras esta primera fase de degustación en los bares, los 50 mejores pintxos 2018 participarán en el concurso en formato showcooking en el Iradier Arena, en la jornada del martes, 12 de junio. Un evento que ofrece el acceso gratuito a todos los aficionados a la buena gastronomía y que contará con sorteos de premios, presencia de productores locales alaveses y la posibilidad de ver en directo la elaboración de los pintxos de los mejores cocineros alaveses.

Esa primera jornada ofrecerá mediante el veredicto de un Jurado Profesional los 15 mejores pintxos, que disputarán la final en la mañana del miércoles 13 de junio en el Iradier Arena.

La V Semana del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia está organizada por Miniature Experience, con colaboración de SEA-Hostelería y cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Consejería de Turismo del Gobierno Vasco, Fundación Vital, Amstel Oro,  Pescados Bermeo, Frigicoll, GM Cash & Carry, Panaderías La Vitoriana Barretta, Bodegas Fernández Piérola, Hotel Hogar, Cafés La Brasileña, Galatea Food Service, Bragard, Vajillas Mansini, D.O Txakolí de Álava, Volvo, El Correo, Radio Vitoria, Vitoria Wine City y Comercial Hostelera del Norte. La  Semana del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren Aste Nagusia cuenta con Makro como proveedor oficial.

La V Semana del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren V. Aste Nagusia otorgará los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados, con una dotación de 600, 300 y 200 euros en Talones Makro, y txapela para el campeón.

Además se establecen el Premio Popular, Maridaje Amstel Oro, Premio al Mejor Maridaje con Vino, Premio Volvo a la Imagen de la Semana del Pintxo y Premio SEA Hostelería a la Excelencia en el Servicio. Además, se establece el Premio Master Makro 2018 que otorgará un jurado en la final del certamen compuesto por cinco clientes de Proveedor Oficial de la Semana.


TAGS    TAPAS Pintxos Pinchos cocina en miniatura Vitoria Gasteiz COCINA VASCA Semana del Pincho Semana del Pintxo tapear




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Juancar Ayerbe Goitia




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services