6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Quiosco Gastronómico Del Verano



share by WhatsApp



En su último número (mayo 2007) Apicius, cuaderno de alta gastronomía, podemos encontrar numerosos artículos interesantes. Entre ellos vamos a recomendaros dos: un diálogo en profundidad entre Carme Ruscalleda y Ramón Freixa sobre distintos temas como la materia prima, los congresos gastronómicos, las críticas... etc. Por otro lado, expertos en gastronomía abordan, desde sus perspectivas profesionales, la materia del cerdo en un reportaje especial.



Bar & Restaurante recoge en el número de junio-julio, una referencia de TechniFira (festival gastronómico) con más de 6.000 profesionales y tres premiados por Premio Livania a Dani García, Paco Torreblanca y el Celler de Can Roca. El tema que aborda esta revista en profundidad es el de la carta del restaurante, como "un pilar más de nuestro establecimiento", además en "Restaurantes con servicio de animación infantil" habla sobre el comportamiento de los niños para salir a comer fuera de casa. Y, como siempre, otras informaciones de servicio útil para restauradores como compras de muebles y camareros de etiqueta.



La Cazuela presenta: un reportaje especial de terrazas de verano en Madrid, una receta especial de sandía a la parrilla de Ferrán Adrià y un perfil de Juan Pablo Felipe desde su restaurante "El Chaflán". Además, los compañeros de la Cazuela dan un paseo gastronómico por Bruselas y el chocolate, tan presente hoy en las tiendas especializadas. Para terminar, un reportaje fotográfico de la X Entrega de Premios La Cazuela donde se presentaron las guías de Restaurantes&Hoteles y Proveedores & servicios 2007-2008.



Sobremesa entrevista al actor Emilio Gutiérrez Cava sobre su afición al vino. También habla de la "evolución a pasos agigantados" que han dado los vinos blancos españoles. En las páginas de enoturismo, visita varias bodegas con hoteles de lujo y atractivos programas de actividades para el turista. Además, destacamos un especial de la nueva cocina malagueña con Jose Carlos García, Dani García, Celia Jiménez, Benito Gómez y el Restaurante Mesana (asesorado por Ramón Freixa).



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS