6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocina Japonesa Chic



share by WhatsApp



Situado en la planta baja del emblemático hotel De Las Letras H&R, el DL?s Restaurant se ha convertido en apenas tres años en todo un referente de vanguardia y punto de encuentro por excelencia de la capital por su situación privilegiada y su distendido ambiente. Ahora, da un paso más en su afán por satisfacer las demandas del exigente público madrileño con un nuevo espacio ubicado en la entrada del restaurante y salpicado por mesas y banquetas altas en el que se ofrece una selecta carta con algunas de las especialidades de la cocina japonesa más chic. El Japo DL?s viene a completar la variada oferta gastronómica del hotel que cuenta, además de con el restaurante a la carta, con una zona de copas y tapas, el DL?s Lounge, y con un espectacular ático para disfrutar al máximo las noches de verano, el Ático de Letras.

La carta del japo DL?s propone como entrantes algunos clásicos imprescindibles de la cocina nipona como la Sopa Miso, la Tempura de verduras o el Tofu con miso de puerro y sesámo, así como recetas más atrevidas como las Empanadillas de berenjenas y ternera picante. Cuenta además con un amplio surtido de niguiris uramakis y sashimis de atún, salmón, toro o anguila y de originales rolls de salmón fresco con aguacate, crema de queso, huevas y wakame, de langostinos, anguila, aguacate y salsa de curry o de picante de atún crujiente. Como platos fuertes, destacan el rollito de hongos enokitake con bacon, las brochetas de pollo yakitori o el sashimi de lubina a la parrilla con siso. Todo ello puede acompañarse con sake o cerveza japonesa. Y para terminar, se ofrecen sorbete de sake y frutas, helado de té rojo y milhojas de cardamomo y sésamo. El precio medio de la carta de Japo DL?s es de 30?. El restaurante cuenta además con un menú diario que incluye tres platos, postre y bebida por 23?.

El restaurante, enclavado en un edificio histórico que data de principios del siglo XIX, tiene entrada desde el hotel De Las Letras, pero también cuenta con acceso directo desde la calle (c/ Caballero de Gracia). DL?s destaca por su actual diseño y su decoración innovadora, vanguardista y atrevida. El espacio, con paredes de cristal que otorgan gran luminosidad al lugar, se divide en tres zonas. La sala del restaurante a la carta, capitaneado por el chef Javier del Castillo, cuenta con mesas y sillas de color negro y lámparas elaboradas con auténticos huevos de avestruz; el DL?s Lounge, donde tomar un bocado rápido o una copa en sus confortables sofás mientras se escucha música en directo pinchada por un DJ; y el nuevo Japo DL?s, un espacio más informal y colorido donde prima la sofisticación en sus taburetes y mesas altas. El horario del restaurante es de 13.00 a 16.00 h. para las comidas y de 20.30 a 24.00 h. para las cenas.

El hotel De Las Letras H&R forma parte del selecto grupo de hoteles de ?nueva generación? que conforman Habitat Hotels. Cada hotel es concebido como una pieza única y exclusiva para clientes en busca de nuevas experiencias. Esto se refleja en su particular filosofía que se resume en una frase: ?Con identidad, no idénticos?.

HOTEL DE LAS LETRAS
Gran Vía, 11
Tel. 91 523 79 80

--
Información facilitada por Acción y Comunicación



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS