Restaurantes que se apuntan a la operación "lucir palmito"


02-05-2008    |   


ARTÍCULOS





En abril el Restaurante Aynaelda ha comenzado a ofrecer una alternativa saludable para afrontar estas fechas en las que la temperatura empieza a subir y se agudizan las ganas de estar guapo por dentro y por fuera.

Llega el calor y apetece comer sano para "lucir palmito" y el Restaurante Aynaelda se suma a la tendencia, tan de estas fechas, y ha organizado unas Jornadas de Cocina Saludable.

Los platos que se ofrecen desde la fundación del Restaurante Aynaelda han seguido el dictado de la calidad y el buen comer. En la misma línea, estas Jornadas ensalzan aún más los ingredientes más naturales y sanos, sin renunciar por ello al sabor más mediterráneo.

Para empezar podremos degustar, entre otras delicias gastronómicas, una Ensalada de cinco lechugas con arroz integral, queso de cabra y vinagreta de granadas con zumo de cítricos o unas Mini tortas de patata con romanescu a la plancha y polvo de boletus... una manera ideal de abrir el apetito.

En el capítulo de arroces, encontramos cuatro versiones para contentar a todos, un Arroz homenaje a la huerta levantina, Arroz con lubina salvaje y tirabeques, Arroz en movimiento de atún y espagueti de mar y Arroz de pechuga de pollo marinada y a la brasa con salsa romesco. Recordar, además, que esta especialidad de la casa, el arroz, ha sido mimada con esmero por un equipo encabezado por Rubén Ortiz como jefe de cocina.

El apartado de carnes y pescados nos ofrece, entre otras cosas, un Conejo al ajillo light con ensalada de germinados o un Rape a la plancha sobre un lecho de trigo salteado al tomillo.

Y aunque el objetivo sea cuidarnos, el paladar siempre necesita un contrapunto dulce, así que entre los postres podemos encontrar: Crema de yogourt con fresas, polvo de cítrico y hierba luisa, una ligerísima Sopa fría de melón con perlas de melón Cantalup y menta y el sanísimo Postre de zanahoria, queso Idiazábal al humo y nueces. Todo ello con un precio de entre 30-35 euros por persona.

Con estos manjares, cuyas calorías están vigiladas al detalle, ya no le echaremos la culpa de nuestros kilitos a comer fuera de casa.

RESTAURANTE AYNAELDA
C/ Los Yébenes, 38
28047 Madrid
Tel. 917101051- 692107959

TAGS    QUESO ARROZ PATATA POLLO RAPE VINAGRETA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services