Restaurantes de Moda: Osho


06-09-2003    |   


ARTÍCULOS





Borja González, responsable de esta nueva apuesta en la capital, ha creado un restaurante para intentar satisfacer a todas aquellas personas que comen cada día fuera de casa. Osho es el sueño de este empresario que quiere ofrecer lo que él siempre ha buscado en los restaurantes: buena materia prima, ambiente familiar y excelente relación precio-calidad.

Así, Borja ha decorado personalmente la sala con colores cálidos y mesas amplias. En pleno barrio de La Latina, Osho viene a completar la oferta como un rincón donde sentirse como en casa. En la sala, atendida personalmente por Borja, el cliente confía, se relaja y se deja llevar.

En la cocina, Adán Martín, un vasco avalado por una amplia trayectoria profesional en restaurantes de hoteles de lujo canarios y de las Islas Baleares. Antes de incorporarse a Osho como jefe de cocina, Adán Martín desempeñó su labor profesional en Navarra, en el restaurante posada-palacio Beola. Él es el encargado de elaborar una carta en la que el pato, preparado de diversas formas, es el protagonista. En su preocupación por ofrecer un producto de primera calidad, trae los patos desde Las Landas (Francia) y se encarga de despiezarlos para garantizar su frescura y poder preparar algunos de los platos que recorren la carta, como el carpaccio de pato, el bloc de foie de pato con pan de nuez, la ensalada templada de pato, el confit de pato o las chuletillas, ya que Adán Martín es todo un especialista a la hora de cocinar este ave, cuyo sinfín de posibilidades sorprenderá a los comensales. Otros platos de la carta que elabora Adán con dosis de creatividad pero sin estridencias son el carpaccio de carabineros con ventresca de esturión beluga, las croquetas según el humor del chef, las milhojas de solomillo de ternera con foie fresco o los lomos de merluza romana. Para acabar dulcemente, se puede elegir entre alguno de los postres caseros como las delicias de membrillo con queso manchego, los canutillos rellenos o las milhojas de chocolate.

Además de poder escoger entre los platos de la carta, cuyo precio medio es de 33?, los clientes de Osho pueden disfrutar de un menú turístico por 29,50 ? y de un menú degustación por 60 ?. Osho dispone de una carta de vinos breve, pero muy bien escogida.

Osho abre todos los días de 13:45 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas y dispone de servicio de aparcacoches. Cava Alta, 7, Madrid. Tf.: 91 365 05 03





TAGS    QUESO MERLUZA CAVA CROQUETAS milhojas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services