Osteria di Clemenza | Restaurantes, bares y cafeterías Madrid


26-02-2012    |   


ARTÍCULOS



 

 

<< blog anterior |                                                                                     | blogs |                                                                      | siguiente blog >>

 

 

 

 

Su cocina italiana de mercado con productos de temporada ofrece platos tradicionales de todas las regiones de Italia poco conocidos en nuestro país. Su carta es dinámica, no faltan las sugerencias de Juan Carlos Ramos y sus menús suelen ser cortos con especialidades locales como la pasta, carnes y pescados; Raviolis rellenos de patata, queso y menta con jugo de tomate, Fritata de boletus, Osobuco, Bonito a la livornesa, etc. También disponen de unagran selección de embutidos, quesos italianos y postres elaborados en la propia casa como las Seadas o la original Tarta de tagliatelle.

Pero una comida sencilla debe ir acompañada de los vinos más adecuados, y es aquí donde destaca la propuesta de esta osteria ya que cuenta con distribuidora propia – Distribuidora Miro y González - y tienda al público – Vinotecatierra en Ronda de Segovia, 7 -. El comensal no solo podrá degustar – en botellas o por copas - autenticas cervezas y vinos de las principales D.O. de Italiasino que, además, podrá adquirir y llevarse a casa a precios interesantes una cuidada selección de productos de máxima calidad.

El local tiene una decoración en colores claros con mobiliario en madera y luz natural que entra directamente desde la calle. Cuenta con un comedor con capacidad para 32 comensales divido en dos ambientes por unos singulares arcos de piedra. Además, cuando el tiempo acompaña, dispone de una agradable terraza con 27 plazas más. Sebastián López dirige un servicio personalizado y atento y guía a los clientes en su elección haciéndoles sentir como en casa.

La experiencia de ambos en el mundo de la restauración viene avalada por su trabajo en establecimientos con una sólida trayectoria en Madrid como La Gastroteca de Santiago (Pza. Santiago 1), Taberneros (Santiago 9) y Matritum (Cava Alta 17).

La Osteria di Clemenza nos brinda la oportunidad de conocer un concepto diferente de establecimiento italiano y una forma sencilla y auténtica de disfrutar de la rica gastronomía de este país.

Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 52  – 28006  Madrid - Teléfono: 91 402 25 34 – 690 93 67 04

Precio medio: 30 - 35 € / Horario: de lunes a sábados de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 h.

Domingos cerrado  / Parking próximo: Plaza Marqués de Salamanca

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes seguirnos en

facebook

twitter

 

 

<< ernesto gallud anterior |                                       | blog ernesto gallud |                                                    | siguiente ernesto gallud >>

 

 

todo recetas

todo noticias

todo blogs

todo empleo

 

 

 

 

 

              

TAGS    QUESO PATATA CAVA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services