6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nace la Escuela de Cocina Creativa Food&Fun



share by WhatsApp

Koldo Royo impartió el primer curso de tapas en Food&Fun. Foto: Manuel Gual

La ciudad de Valencia cuenta con una nueva escuela de cocina, un espacio diferente en el que se impartirán divertidos cursos y talleres de cocina creativa entre otras muchas actividades. La inauguración oficial tuvo lugar el 17 de septiembre con un divertido evento amenizado con demostraciones prácticas por parte de cocineros de reconocido prestigio en todo el mundo como Koldo Royo, Jordi Moyera, Julius, Ronny Portodoulis y Pablo Ballester entre otros, que ya han comenzado a impartir algunos cursos.

Food&Fun se ubica en pleno corazón de la capital valenciana como un nuevo concepto de cocina. Con un espacio de 134 m2, esta escuela ha sido diseñada para convertirse en un espacio diferente en el que impartir

Trabajo en equipo. Foto: Manuel Gual

originales cursos (cocina del mundo, cocina mediterránea, repostería y cócteles) y divertidos talleres de cocina creativa (taller de paella, talleres para niños, talleres monográficos de comida japonesa y afrodisiaca).

Equipamiento de alta gama

Este innovador espacio ofrece además la posibilidad de organizar eventos como fiestas privadas, actos de empresa, cócteles, catas de degustación, etc., teniendo siempre como marco un entorno agradable y distendido.

En el equipamiento de la escuela valenciana ha participado De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama. Según Felicidad Juan, directora y propietaria de Food&Fun: "Estamos encantados con la aportación que De Dietrich ha hecho a la escuela. Food&Fun es el resultado de muchas horas de trabajo pero sobre todo es fruto del esfuerzo por hacer realidad el sueño de una nueva forma de cocinar en la que la diversión es el ingrediente principal. En nuestra escuela la gente no solo aprenderá nuevas técnicas de cocina creativa sino también se encontrarán con un espacio diferente en el que poder celebrar fiestas y eventos de todo tipo".

Por otro lado, Concha Alonso de De Dietrich afirma: "Con este acuerdo de colaboración, no sólo queremos demostrar nuestro afán por estar en línea con las últimas tendencias en cuanto a innovación gastronómica, sino mostrar todo nuestro apoyo a iniciativas tan originales como la de Food&Fun en las que prima la creatividad culinaria y la diversión. Se trata de un nuevo concepto de escuela de cocina muy afín a nuestra filosofía de trabajo: innovación y vanguardia unidas para disfrutar de los placeres de la buena mesa".


Los cursos de Food&Fun esta semana:
Martes 6 de octubre

Paseo por las ruinas romanas
Roma en tu mesa

Tiramisú de verdura y queso de cabra a la vinagreta, fetuccine a la amatriciana, panna cotta.
Horario: 14:00 a 15:30
Cocinero: Francesco Pellicani

Miércoles 7 de octubre

Tarte doucer

Se verá cómo hacer una pasta de galleta, una crema ligera de frutas, gelatinas de frutas y decorar con fruta natural.
Horario: 19:30 a 21:30
Cocinero: Florent Lecourt (pastelero)



El calendario completo de cursos en: www.foodandfun.es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS