VI Concurso De Tapas por Garachico


20-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Aprovechando el buen tiempo una buena opción de fin de semana sería pasarse por el VI Concurso De Tapas por Garachico, un municipio perteneciente a Santa Cruz de Tenerife y poseedor de una belleza sin igual.

La muestra ha sido organizada por el Centro de Iniciativas y Turismo de Garachico en colaboración con el Cabildo Insular. Abrió sus puertas el pasado 17 de mayo pero durará hasta el próximo día 2 de junio, por lo que tenéis tiempo más que suficiente para, si estáis cerca o si os apetece hacer un viajecito, dejaros caer por las tierras canarias.

Las tapas podrán ir acompañadas por una copa de vino o cerveza, al precio de 2,50 euros. Se podrá degustar desde un crujiente de berenjena y queso con chutney a albóndigas con verduras acompañadas por salsa agridulce al jengibre con puré de patata. Otros de los platos que se ofertan en el concurso son las croquetas de patatas con salsa de aguacate, rollo de pavo, jamón y tortilla de queso con ensaladilla y arepas típicas de la tierra.

Además, el municipio está plagado de monumentos históricos que merece la pena conocer, como la Parroquia de Santa Ana, donde se encuentra el Cristo de la Misericordia, el Castillo de San Miguel o El Caletón, que es una zona de baño formada por piscinas naturales.

TAGS    QUESO PATATA VINO CERVEZA CROQUETAS TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services