Clases muy apetecibles la próxima semana 

14-02-2017    |    Por Alambique Escuela

Esta semana nuestros cursos son todos muy apetecibles. ¿Cuál te gusta más?

Guisos con sabor a tradición con María José Redondo20 de febrero - 19:00 a 21:30Ciertos guisos de la cocina tradicional nunca fallan. María José Redondo te enseña alguno de estos platos tan nuestros a los que nadie es capaz de resistirse.
Taller para aprender a hacer hojaldre con Clara Vivancos21 de febrero - 19:00 a 21:30El hojaldre es un ingrediente útil en muchas recetas pero es necesario que sea de calidad. Clara Vivancos te ayuda a elaborar tu propio hojaldre casero porque lo hecho en casa siempre sabe mejor.El huevo en todas sus versiones con Maurice Kern "Bar Galleta"22 de febrero - 19:00 a 21:30 ¿Sabes de cuantas maneras se puede cocinar y usar un huevo en la cocina? Maurice Kern te las descubre todas en un monográfico donde aprenderás a sacarle todo el partido.La cocina del bacalao en Vizcaya con Rogelio Barahona "Restaurante Urkiola Mendi"23 de febrero - 19:00 a 21:30 
La cocina de Vizcaya en la capital tiene nombre propio y ese es Urkiola Mendi. Su chef, Rogelio Barahona, nos visita para enseñarte sus mejores platos donde el bacalao es el protagonista.Taller de pasta fresca con Gianni Pinto25 de febrero - 10:30 a 13:30 
Pasta rellena, con huevo, sin huevo, con patata...Conviértete en un especialista en pasta fresca aprendiendo la elaboración de todos estos tipos de la mano de Gianni Pinto.
Apúntate en www.alambique.com

TAGS    HUEVO BACALAO HOJALDRE GUISOS curso de cocina clases de cocina cursos Alambique adoro cocinar taller de pasta fresca Urkiola Mendi


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Alambique Escuela

Tienda y escuela de cocina.

Alambique S.A. nació en 1978 como una tienda de menaje y utensilios de cocina con un espacio dedicado a clases demostrativas y talleres. 



ALAMBIQUE sigue manteniendo como principal objetivo, ofrecer las últimas novedades en menaje de cocina y en utensilios de cocina, así como aquellos artículos que ya se pueden considerar como clásicos e imprescindibles en una cocina actual y contemporánea.



Por otro lado, nuestra escuela, está orientada a todas aquellas personas que tienen interés personal o profesional por la cocina y que desean aprender sus técnicas. 



Además de ser proveedores de menaje de cocina, nuestro propósito es enseñar a través de demostraciones culinarias y talleres a guisar con las manos, con la vista y con el paladar y abrir un amplio horizonte con nuestras actividades sobre esta forma de cultura, que es, en definitiva, la cocina. Para esto, contamos con un excelente equipo de profesores nacionales e internacionales. No creemos que una mismo patrón valga para todo, por ello buscamos la colaboración de profesionales y aficionados con un profundo conocimiento de su especialidad.  



Si desea obtener información adicional sobre los artículos de cocina en venta en nuestra tienda o sobre el programa de demostraciones y actividades culinarias, no dude en llamarnos al 91 559 7858 y 91 5474220 o escribirnos a tienda@alambique.com o a escuela@alambique.com




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services