6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Tercera Edición Del “mulafest” Tendrá una Sección de Gastronomía Callejera



share by WhatsApp

“Mulafest” es un Festival de Tendencias y Cultura Urbana que se lleva a cabo en Madrid y en el que se exponen diferentes áreas dedicadas a diversos ámbitos desde un punto de vista urbano: desde el motor hasta el tatuaje, el arte callejero, el cine o la música.

IFEMA acogerá al “Mulafest” este año entre el 26 al 29 de junio y en él, por primera vez, se ha propuesto la nueva sección “Street Food International”,dedicada a la comida callejera.

Se trata de un área  en la que podremos ver y degustar un gran repertorio de las tendencias gastronómicas que se disfrutan en las calles de diversos países del mundo. La propuesta, que promete calidad y precios asequibles, es el primer evento de estas dimensiones y características de Madrid.

En esta sección, podremos encontrar el conocido kebab de Turquía, los dumplings de China, el fish and chips británicos o las sopas de noodles de Vietnam, entre muchos otros platos.

Además, el Estrella Michelín Mario Payán, del restaurante de comida fusión japonesa-mediterranea “Kabuki”, y Juan Alcaide, que ha trabajado en restaurantes como “DiverXo” y “La Terraza del Casino”, ofrecerán un repertorio gastronómico oriental en el que prepararán platos como  nigiris, makis, udones y varias sopas. Las creaciones de estos chefs  se servirán tanto en el área de “Tattoo” (que este año contará con más de 150 profesionales nacionales e internacionales), como en el exterior del recinto, junto al espacio con más éxito del festival: “La isla”.

El “Street Food International” contará también con la presencia de la cerveza de “Estrella Galicia” y con “La virgen”, que llega al festival a bordo de una Foodtrack, al estilo neoyorkino, y nos presentará su carta de cerveza artesanal elaborada únicamente con malta de cebada, lúpulo, levadura y agua madrileña; Esta cerveza podrá acompañarse de una propuesta culinaria con una carta de perritos y sándwiches al estilo madrileño, elaborados por Estanislao Carenzo, del restaurante “Chifa”.

También se suman a la propuesta gastronómica la casa de cafés “Toma café”, ubicada en Malasaña, que servirá sus cafés y capuccinos al aire libre;  “San Wich” con productos chilenos elaborados con churrasco, lomito, pollo, salmón o vegetales; y  “The Burger Lab”, que ofrece las carnes más exóticas: cebra, avestruz, jabalí, caballo y canguro.

La oferta se completa con numerosos puestos de croquetas, el “Burguer Palace”, zona de hamburguesas internacionales, y un puesto dedicado a la fruta, los batidos y zumos.

Este año, por su parte, el espacio de “La isla” promete volver a ser el más exitoso del “Mulafest”, pues amplía su tamaño para dar acogida "a la gran fiesta" del verano en Madrid; y en ella, una playa creada exclusivamente para el festival, en la que en esta edición se han incrementado el número de hamacas y chiringuitos, así como las zonas de relax y los “chill out”, en los que se podrá disfrutar de las actuaciones de varios Dj’s nacionales e internacionales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS