6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fundación Intervida Organiza a Través de su Web su Primer Concurso de Recetas Solidarias


share by WhatsApp



- El objetivo del concurso es fomentar el conocimiento de otras culturas a través de intercambio de recetas y el uso de productos propios de dichas culturas.

- La participación es gratuita y abierta a cualquier persona, y para hacerlo tiene que visitar la sección ?Descubre? de la página web de Intervida www.intervida.org.

- El ganador o la ganadora recibirá como premio la publicación de su receta en la página web de INTERVIDA y en la revista que INTERVIDA envía a sus colaboradores.

Fundación Intervida ha puesto en marcha a través de su página web http://www.intervida.org su primer Concurso de Recetas Solidarias, con el objetivo de fomentar el conocimiento de otras culturas mediante el intercambio de recetas y el uso de productos típicos de dichas culturas.

La participación en el concurso es gratuita y abierta a todos las personas que quieran aportar sus ideas. Para inscribirse, basta con entrar en la sección ?Descubre? de la página web de Intervida, www.intervida.org, donde aparecen las bases del concurso y un formulario para formalizar la inscripción, cuyo plazo estará abierto del 10 de julio al 30 de septiembre de 2006.

Cada participante puede presentar tantas recetas como quiera. El único requisito indispensable es que los platos contengan como mínimo uno de los ingredientes que aparecen en la página del concurso o, al menos, uno de los productos de alimentación que aparecen en la sección ?Tienda? de la web de Intervida. Entre los ingredientes que se deben usar en estas recetas solidarias figuran frijol, maíz, patata, aguacate, arroz, cuscús, amaranto, anacardos, chocolate, café y cacao, entre otros.

Una vez elaborado el plato, el autor debe rellenar y enviar la inscripción al concurso, adjuntando además el texto detallado de su receta y una foto de ésta, así como sus datos personales.

El jurado estará compuesto por personal de INTERVIDA y se valorarán criterios como la presentación de los platos, la originalidad, la innovación y el uso de ingredientes de la lista. Intervida contactará con la persona ganadora, que será premiada con la publicación de su receta en la página web y también en la revista que INTERVIDA envía a sus colaboradores, cuya tirada es de 355.000 ejemplares.


Sobre Fundación Intervida
Fundación Intervida es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad (salud, educación, producción, seguridad alimentaria, capacitación e infraestructuras) orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí. Más de 346.000 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS