6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Il Gusto Presenta las Jornadas Del Funghi Porcini


share by WhatsApp



Con motivo de la llegada del otoño y con él, la temporada de las setas, el restaurante Il Gusto presenta las Jornadas del Funghi Porcini.

Il Gusto (c/ Espronceda, 27. Tel. 91 535 39 02) siempre prensando en ofrecer los productos en su mejor momento de calidad, presenta sus jornadas de setas. Para la ocasión, su jefe de cocina, Carlo Noventa, ha creado los siguientes platos: ensalada de boletus con buey marinado a la trufa, sauté de huevo con hongos a la crema de queso Taleggio, sopa de boletus con foie-gras y queso ?crescenza?, tagliatelle al funghi porcini, risottoo con cigalas y hongos, lubina a la plancha y su tartar de boletus y carrilera curada y secreto de ibérico con hongos.

Estas jornadas de setas se complementan con la carta en la que destacan algunos platos como las pastas, los risottos y los diferentes platos de carne y pescado al estilo tradicional italiano. El precio medio de la carta es de 45 ?.

Además el restaurante Il Gusto cuenta con un menú degustación compuesto por un aperitivo de bienvenida, carpaccio de pato ahumado con alcachofas violetto y queso taleggio en costra de almendras, tagliatelle al peperoncino con langostinos en salsa picante de romero y panceta, granizado de apio y naranja, bacalao con espárragos y crujiente de jamón de toscaza, cochinillo asado al perfume de canela y tartita de chocolate a la menta. El menú degustación tiene un precio de 28 ? por personas. Además, el restaurante Il Gusto ofrece un menú del día por 36 ?.

Il Gusto abre todos los días del año de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas. Dispone de servicio de aparcacoches y parking privado para los clientes. Cuenta con dos reservados uno para 15 ó 17 personas y otro para 4 u 8 personas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS