6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Revistas de Interés



share by WhatsApp



En la última edición de Sibaritas encontramos una entrevista con Claude y Lydia Bourguignon, dos ingenieros agrónomos dedicados al estudio del terroir. Por otro lado, un reportaje que aborda el auge de vinos blancos de Rioja y la entrada de nuevas variedades en la D.O. En la sección de viajes, Sibaritas pasa por Oporto, mientras que en Gastronomía se suma a la revolución del cebiche con la presentación de diferentes recetas. Y, como bebida destacada, el coñac, "el aguardiente de vino más sofisticado".



En su número 4, la revista De calidad dedica su reportaje estrella a la "chufa de Valencia", el origen de la horchata y el modo de elaboración. Los productos característicos de Asturias ocupan en esta edición un espacio significativo dedicado a las denominaciones de origen del Principado. En la bodega leemos un reportaje sobre la D.O. Tacoronte-Acentenjo, cuyo territorio es el más amplio y denso de viñedos de las Islas Canarias, y de las variedades de uva a partir de las que se elaboran los vinos. Para finalizar dos artículos especiales: uno, dedicado a la sobrasada de Mallorca, otro, al jamón de Guijuelo.



Finalizamos nuestro repaso de hoy a la prensa gastronómica con Nespresso en su edición de verano. En honor a las primeras boutiques de la firma abiertas en China, la revista publica un tentador reportaje por el país asiático. En la sección Entre Nous, encontramos una entrevista con Sophie Marceau hablando del cine y sus gustos relacionados con el café. El lector también puede acercarse aquí a los placeres del movimiento slow food y descubrir algunas innovaciones tecnológicas para el hogar.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS