Canal Cocina apuesta por la cocina china


08-02-2013    |   


ARTÍCULOS



Eva Martín Escobar

Canal Cocina ha decidido enseñar a sus seguidores que la cocina china es algo asequible. De la mano de la cocinera china Ching-He Huang, el pasado miércoles arrancó su nuevo programa "Cocina china fácil", que se emitirá a las 12:30 horas, con una duración aproximada de 30 minutos.

La idea es mostrar ante las cámaras del canal que es posible elaborar recetas del país del sol naciente poco complicadas y de una forma sencilla y asequible. Los platos que preparará la cocinera serán frescos, fáciles y rápidos. Se trata, pues, de platos que cualquiera podría elaborar en su propia cocina.

El espectador podrá aprender recetas tan típicas como Pollo chow mein, Cerdo agridulce, Carne con salsa de ostras... Y otros no tan famosos en los restaurante chinos típicos de España, pero también de procedencia oriental: pato crujiente con ensalada de rábano, Lubina al vapor con salsa de cerveza y jengibre, Rape con salsa de soja y sésamo, Ensalada picante con tocino y caliente... En definitiva, un sinfín de propuestas en torno a la deliciosa cocina china.

Además, de estas recetas, no faltarán los consejos culinarios, los utensilios esenciales de la cocina china, algunos productos típicos, y también la visita de algunos personajes del entorno de la cocinera. 

Este nuevo programa se basa en el original "Chinese Food Made Easy", emitido por la BBC, y cuya presentadora era también Ching-He Huang. Esta cocinera taiwanesa, residente en Londres, ha aparecido ya en varios espacios televisivos de cocina, ha escrito varios libros e incluso dispone de una línea de productos de cocina propia.

El estreno de "Cocina china fácil" se une a Canal Cocina junto a los nuevos capítulos del también programa de comida asiática "A lo largo del Mejong", en el que el cocinero Luke Nguyen realiza un viaje culinario por la cuenca del río Mekong en busca de los platos más típicos de las etnias que pueblan la zona.

TAGS    POLLO RAPE CERVEZA Cocina China




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services