6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vuelve 'de Tapas por Valencia'



share by WhatsApp

Ayer mismo comenzó la segunda edición de la muestra 'De Tapas por Valencia', que ya contó con un gran seguimiento en su edición anterior. Durante un mes, los locales hosteleros y de restauración de la ciudad ofrecerán al público una variada oferta de tapas a precio muy razonable.

'De Tapas por Valencia' regresa hasta el 30 de junio con la colaboración de la plataforma Saborea España con la intención de dar a conocer la cultura gastronómica de la ciudad a los turistas y por qué no, a los que no son turistas.

Un total de sesenta bares repartidos por las distintas zonas y barrios de Valencia ofrecerán al público tapa más un quinto de cerveza por 2,50 euros. La novedad de este año es que se han incorporado una serie de establecimientos localizados a lo largo del paseo de la Malvarrosa, por lo que los que estén interesados podrán degustar una buena tapa con vistas al mar y disfrutando del sol.

Algunas de las tapas disponibles son delicias de calamar marinado con reducción de vino tinto, chipirones fritos con ajos tiernos o el montadito la barca. Los participantes en la ruta podrán organizar distintas rutas gracias a un gastromapa que podrán recoger en los distintos establecimientos participantes.

La promoción del AVE es otro de los objetivos de esta muestra, ya que durante la campaña y gracias a RENFE, se distribuirá también información sobre el evento y gastromapas. Además, entre los clientes que voten por la mejor tapa, se procederá al soreto de una serie de billetes de AVE, fines de semana gastronómicos, noches de hotel, acceso a menús gastronómicos y muchas cosas más.

En la organización de 'De Tapas por Valencia' han colaborado la Agencia Valenciana de Turismo, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Amstel y la cadena hotelera Ibis, además de la empresa RENFE.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS