Tarta de galletas y mouse de chocolate


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo

TAGS    Postres CHOCOLATE tartas











Elaboración

Ingredientes:

1 l. leche, 1 paquete galletas PETIT RIO rectangulares, 1/2 bote de leche condensada, 1 tetrabrik pequeño de nata, 1 tarrina de margarina, 250 gr. de chocolate en polvo y 2 huevos. Para adornar, fideos de colores y lacasitos.

PREPARACIÓN

Primeramente preparar el mouse de chocolate: deshacer en un cuenco la tarrina de margarina. Separar las claras de las yemas y añadir las yemas a la margarina. Mezclar bien. Añadir la leche condensada, mezclar y añadir la nata y el chocolate en polvo. Mezclar todo bien, es muy importante. Coger las claras y batirlas a punto de nieve. Añadirlas a la mezcla anterior, y ya tenemos el mouse preparado.
Poner en una fuente leche tibia. Preparar un molde rectangular o cuadrado para la tarta. Coger las galletas, empaparlas en leche y poner una capa de galletas en el molde. Después cubrir con le mouse, e ir haciendo capa a capa, una de galletas y una de mouse hasta llenar el molde, siendo la ultima capa de mouse. Meter en la nevera 3 horas y ya esta lista para comer.

PRESENTACIÓN

Echar los fideos de colores sobre la última capa de mouse que es la que queda a la vista y adornar con lacasitos.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services