Como parte de la cultura culinaria de nuestro país, las tapas dejan a un lado la sencillez para convertirse en auténticos manjares para el paladar. En esta ocasión le toca al salmón noruego ponerse en “boca” de los madrileños con una simple premisa: una apuesta segura que gusta a todos.
Gracias a sus propiedades saludables como el omega 3 o sus fuentes minerales, es un pescado con gran presencia en la gastronomía mundialpero los cocineros españoles siempre van más allá de los platos típicos.
Por ello, durante la ruta de las tapas del salmón noruego ahumado se podrán degustar 5 tipos de creaciones: enrabanado con rebanada, dos texturas verdes, mini-bocata, con rúcula y queso parmesano y con pepino español.
Amante del salmón o no, tienen una cita ineludible a lo largo de este mes para probar y también aprender las variedades que puede ofrecer la simpleza de este pescado ahumado. Tome nota e innove en sus próximas incursiones culinarias.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |