6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Receta de Salmon Al Horno con Salsa Romesco



share by WhatsApp

Las Recetas de los Amigos
en afl

Las webs de cocina se han convertido en una parada diaria obligatoria para los buenos cocinillas que quieren seguir aprendiendo e integrando nuevos platos a su repertorio de recetas. Estos blogs son fuentes inagotables de inspiración, por eso hoy os traemos un blog de recetas que en poco tiempo ha conquistado el corazón de los internautas y ha conseguido consolidarse como uno de los mejores por su cercanía y su amor por la cocina.

Lo que caracteriza a este blog es la sencillez, y eso hace que miles de usuarios quieran aprender a hacer sus recetas. En su canal de Youtube, su cocinero Pedro hace vídeo recetas todas las semanas y eso nos encanta, por eso os invitamos a visitar Queapetito.

Recomendamos visitar este blog a todas aquellas personas que desean seguir aprendiendo a cocinar, y que además quieran recibir trucos de cocina con los que poder dejar con la boca abierta a sus invitados.

Hoy os traemos la receta de salmón al horno con salsa romesco. Preparar la salsa romesco va a depender fundamentalmente de los gustos de la persona que la está preparando, ya que puede adquirir una textura más líquida o densa. También podemos usar esta salsa para acompañar nuestras verduras y hortalizas favoritas.

Os dejamos con la receta de salmón al horno con salsa romesco que han preparado nuestros compañeros de Queapetito

 

 

En primer lugar vamos a precalentar el horno a 180ºC, y acto seguido vamos a pelar las patatas, las cortaremos en rodajas finas. Después las colocaremos en una bandeja para horno. Ahora pelaremos y cortaremos en trozos pequeños la cebolla, y la añadiremos a la bandeja de patatas. Con una pizca de sal, aceite y vino.

A continuación introducimos la bandeja en el horno durante 20 minutos, y transcurrido ese tiempo la sacamos del horno y añadimos el salmón junto con sal y pimienta, y volvemos a meter la bandeja al horno, esta vez 10 minutos.

Después vamos a colocar un poco de agua en la bandeja, y dejaremos el agua durante 3 minutos para que coja sabor y poder añadirla a la salsa.

Tras hacer la salsa romesco agregamos el agua de la bandeja al cazo que contiene la salsa, y la ponemos al fuego para reducirla.

Una vez que ya la tenemos es el momento de emplatar, primero pondremos la salsa en el plato y a continuación colocaremos el salmón y las patatas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS