mi gran amigo Jaume balada en El Restaurant Terrassa La Punta de Dolce Sitges incorpora el brunch dominical a su propuesta para la temporada de verano

28-06-2018    |    Por Koldo Royo

Sushi, quesos artesanos y verduras en crudités se complementan con clásicos del brunch como los huevos benédictine en una propuesta perfecta para los domingos

La nueva carta de verano del restaurante también sorprende por sus influencias de alrededor del mundo, combinadas con sabores de la cocina española


El Restaurant Terrassa La Punta del hotel se reinventa con la introducción del brunch dominical a su nueva carta de verano. Con privilegiadas vistas al Parque Natural del Garraf, el restaurante se erige como el espacio ideal para disfrutar de las mañanas de domingo y de las agradables temperaturas del Mediterráneo.

De 13:00 a 16:00, la fusión del desayuno y el almuerzo en el Restaurant Terrassa La Punta da como resultado una amplia variedad de estaciones frías —verduras en crudités, sushi, quesos artesanos, embutidos y ensaladas, entre otros—, estaciones calientes y platillos en formato buffet —gyozas, huevos benédictine, por nombrar solo algunos—. Los más golosos disfrutarán de lo lindo con la sección dulce del brunch, compuesta por una fuente de chocolate, cupcakes variados, tartas ybrownies. Y todo, al ritmo de un DJ al más puro estilo Lounge Bar.

Más allá del brunch, la nueva carta del restaurante, ideada por el chef ejecutivo de Dolce SitgesJaume Balada, sorprende por sus influencias de alrededor del mundo que, combinadas con sabores de la cocina española, se traducen en una selección de tapas selectas, entradas de temporada, propuestas vegetarianas, platos principales a base de carne y pescado y postres ante los que será difícil no sucumbir.

Dicen que compartir es vivir, y las tapas son la mejor excusa para degustar sabores clásicos de la cocina española en buena compañía. Las croquetas de pollo de corral con ajos tiernos y setas de botón, el jamón ibérico Martín Raventós Reserva con coca de cristal y los buñuelos de bacalao XL con mahonesa de lima y jengibre, entre otros, están llamados a convertirse en unos de los must gastronómicos del verano.

TAGS    Postres CORDERO Brunch postres verano cenas ligeras chocolates


COMPARTE   


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services