Nick Lander, reputado crítico gastronómico de The Times, inaugurará Spain’s Top Pairings en Vinorum Think junto a Ferran Centelles

13-04-2018    |    Por Koldo Royo

El crítico abrirá las puertas del espacio en el que se degustarán -durante los cuatro días de feria- ocho armonías de la gastronomía española de la mano de prestigiosos restaurantes



El próximo lunes 16 de abril Nick Lander, prestigioso crítico gastronómico de The Times, dará comienzo a Spain’s Top Pairings de Vinorum Think junto a Ferran Centelles. La actividad comenzará con la conferencia del crítico inglés “La experiencia del vino en las grandes cartas del mundo”.

Una vez iniciada la actividad, Ferran Centelles presentará Spain’s Top Pairings: un tributo a la armonía entre el vino y la cocina, un espacio en el que degustar -durante los cuatro días de feria- ocho armonías destacadas de la gastronomía española: seis platillos, elaborados por seis restaurantes diferentes -Aponiente, Azafrán, El Celler de Can Roca, Gresca, SOFÍA Be So y Via Veneto- y dos degustaciones a base de producto gourmet -jamón ibérico y queso-. Ferran Centelles presentará a los representantes de todos los restaurantes presentes y a cada una de sus armonías. 

Día: Hora: Lugar: Horario: Aforo: Precio:

lunes 16 de abril
12 horas
Sala The Expert’s View. Vinorum Think. Pabellón 3, Intervin. Franjas de 13-14h, de 14-15h y de 15-16h
50-60 personas por hora
30€ por entrada 

TAGS    VINO Microcríticas alimentaria 2018 crit somelier


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services