6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€Food Music – 100% Verano’ en Alcantarilla, Murcia



share by WhatsApp

La I Feria Gastronómica Musical dio comienzo en Alcantarilla el pasado viernes 20 con una inauguración nocturna a manos del grupo musical Iguana Tango en la plaza Adolfo Suárez. Por la tarde, y para los más pequeños, tuvo lugar una representación infantil con un musical. 

Esta feria gastronómica se llevará a cabo cada uno de los viernes y sábados hasta el domingo 13 de julio, día que tendrá lugar su clausura. Todos los que se acerquen a Alcantarilla, podrán disfrutar de las tapas gourmet realizadas por los 16 establecimientos participantes mientras se les ambienta con música en directo. 

El horario para degustar estas tapas es de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas. Pero no sólo habrá tapas, sino que también se contará con gin tonic hasta la hora de cierre de cada local. En la plaza Adolfo Suárez se encontrará un punto de información en el que repartirán folletos donde se indicará la localización de cada establecimiento.

Las tapas siempre son las mismas en cada local, con un precio de 2,50 euros, incluyendo la bebida, que es un quinto de Alhambra. Por otra parte, el Gin Tonic Premium tendrá un precio de 5 euros. 

Además, los padres podrán estar tranquilos probando las tapas con amigos, porque para los niños habrá una ludoteca infantil situada en la plaza Bohemia, muy cerca de la plaza Adolfo Suárez. 

Algunos de los grupos de música en directo que amenizarán esta Feria serán, el próximo sábado 28, Noche Rociera Flamenca y el sábado 12, Liverpool Band con tributo a The Beatles, entre otros.

La aplicación móvil oficial de esta I Feria Gastronómica Musical será ZANKIU, donde se podrán consultar todas las bases y premios. Además, esta aplicación puede hacerte ganar una entrada para una persona en la piscina termal de Archena con sellar 12 tapas diferentes.

Y como en cualquier Feria de Tapas, se buscará a la mejor tapa en dos fases, por votación popular y por la valoración de un jurado profesional. 

Pero no sólo es gastronómico lo que mueve este primer Food Music, sino que durante los días que dure la fiesta, se instalará una Mesa Solidaria. Ésta servirá para recoger productos y alimentos, los cuales se destinarán al comedor social de Alcantarilla ‘Beata Piedad de la Cruz’.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS