6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mi Madre Cocina Mejor Que la Tuya



share by WhatsApp

¿Quién no piensa que la comida de su madre es la mejor que hay? ¿Cuántas veces has discutido con tu pareja o amigos por defender que las croquetas o la paella de tu madre es mejor que la de la suya? ¿Quién no ha dicho alguna vez en casa de otra persona, " esto está bueno, pero a mi madre le sale ¡buenísimo!"?

Bien, pues para acabar con esa rivalidad y con esas dudas, Cuatro ha creado el programa en el que todo el mundo podrá saber lo bien que cocina tu madre, y tu madre podrá demostrar si es verdad que su comida es la mejor. Si tienes la convicción de que tu madre es la mejor cocinera, no dudes en apuntarte al casting.

El presentador del concurso será Sergio Fernández Guerrero y la dinámica consiste en dos madres con sus respectivos hijos se enfrentarán entre sí, mientras un duro crítico gastronómico evalúa y juzga la elaboración de cada plato, el plato elegido como ganador de cada programa podrá optar a un premio económico y la posibilidad de seguir concursando en los siguientes programas.

El presentador, Sergio Fernández Guerrero, cuenta con un curriculum profesional muy bueno. Fue profesor en la Escuela Joviat de Manresa, además de en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo en la ciudad de Madrid.

También cuenta con experiencia como ponente en el Master de Cocina de Autor en la Universidad Camilo José Cela (incluido en la cátedra elaborada por Ferrán Adriá). Además hace un tiempo trabajó como cocinero en diversos restaurantes como el restaurante Príncipe de Viana, el Lúculo,  el Centro Riojano, el Casino de Madrid o en el  Hostal Hubertus en Alemania, galardonado con una estrella Michelin.

Su trayectoria profesional en la televisión es muy amplia, ha trabajado en diversos programas como Oído cocina, Duelo de chefs y Soy lo que como de Cuatro; S.O.S cocinero, en Telemadrid; Cocinamos contigo, en Canal Cocina; Saboreando cultura, de Canal Sur; y El patio, en la televisión de Castilla La Mancha.

También ha escrito y colaborado en  varios libros de gastronomía ( infantil, recetas y nutrición):Una por mamá, otra por papá,Cocinamos contigo y La EPOC y la importancia de la nutrición y las 100 mejores recetas.

Todas las personas que tengan interés en participar en este concurso y quieran ganar 100º euros por cada receta ganadora, pueden inscribirse en el proceso de selección a través de dos vías. Pueden llamar al teléfono 806 51 66 00 o inscribirse a través de la pagina web de Cuatro, www.cuatro.com.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS