6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Manzana Mahou 330, Algo Más Que una Cerveza



share by WhatsApp

 
Situada en el edificio Santa Bárbara (C/Hortaleza 89), la terraza interior del Manzana Mahou 330 apenas cuenta con un sitio libre estos días. La empresa cervecera ha sabido sacarle provecho a este palacete madrileño gracias a un sinfín de actividades que concluirán el 27 de septiembre
 
Pero no solo de cervezas vive el hombre. En su interior, este edificio del siglo XIX guarda más de una sorpresa. Desde una habitación secreta hasta una galería donde jóvenes artistas exponen sus obras. Los últimos en hacerlo han sido alumnos de IED, que han mostrado su idea sobre el barrio de Malasaña. Murales, vajillas o cuadros son solo algunas de las obras que se pueden ver. 
 
En la segunda planta también llaman la atención las coquetas tiendas de campaña en las que todos los jueves y sábados por la tarde se celebran los picnic de Mahou por 5 euros. Pero por la mañana tampoco hay pausa. Los domingos es posible reservar una experiencia de “mañaeo” en la terraza y elegir uno de sus tres menús por 20 euros. 
 
Entre caña y caña qué mejor que echar un vistazo a las novedades de la original librería. Una sala que también está diseñada para albergar reuniones con algún personaje del mundo del espectáculo. Uno de los últimos fue el cómico Joaquin Reyes, que charló con los invitados sobre sus aventuras y traspiés a lo largo de su carrera. El próximo 'Tirando una caña' tendrá como protagonistas a Mikel Cortés e Imanol Abad
 
El programa de actividades continúa en el mes de septiembre. Desde conciertos sorpresa hasta cursillos gastronómicos y degustaciones en los que aprender a hacer helados y batidos DIY o talleres de ilustración y diseño gráfico, así como nuevas exposiciones. La inscripción a cualquier evento se realiza a través de su página web: www.manzanamahou.com. Ya no hay excusa para aburrirse en verano.
 
Texto y fotos: Sandra Sanz


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS