6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tenerife Apuesta por la Temporada de Verano para Promocionar el Vino Local



share by WhatsApp

Este verano Tenerife promociona sus vinos en los hoteles

Turismo de Tenerife promociona los vinos de la Isla en 15 establecimientos hoteleros de cinco estrellas del Norte y del Sur de la Isla. La iniciativa, que la entidad dependiente del Cabildo ha encomendado a la Fundación Tenerife Rural, se realiza a través de muestras y degustaciones de caldos de las cinco denominaciones de origen entre los turistas.

El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez explica que el objetivo de esta acción es "dar a conocer a nuestros visitantes la calidad de los vinos de la Isla y propiciar su consumo y compra". Además,



según detalla Bermúdez, "pretendemos promover la inclusión de éstos y otros productos locales en las cartas de los restaurantes de los hoteles con el fin de que los turistas que pasan sus vacaciones en los establecimientos hoteleros de la Isla puedan conocer nuestra gastronomía y enología".

Esta iniciativa, que se realiza con la colaboración de 18 bodegas de Tenerife y Ashotel, comenzó en el mes de mayo y se prolongará hasta mediados de septiembre. La degustación de los vinos de Tenerife se realiza entre 2 y 3 veces al mes en la entrada de los restaurantes de los establecimientos hoteleros que participan en esta acción promocional. Además, se informa a los turistas en varios idiomas de las virtudes y cualidades de nuestros vinos que los hacen diferentes a otros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico Tenerife Acoge, en el que participan el Cabildo, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el Ejecutivo central con el objeto de crear nuevos productos turísticos y dinamizar los actuales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS