6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Vinos Marqués de Riscal Abren este Año el Vi Encuentro Verema



share by WhatsApp

Cata del Encuentro celebrado en 2006

Durante el 26 y el 27 de enero se celebrará en Valencia el VI Encuentro Verema. Esta vez, los aficionados al vino podrán disfrutar en exclusiva de la edición limitada del vino Frank Gerhry 2001 y otras añadas emblemáticas de Marqués de Riscal, de una cata de diferentes añadas de Bodegas Roda y de un monográfico de vinos italianos del Piamonte?Barolo.

El VI Encuentro Verema, organizado por www.verema.com, tendrá lugar en el Hotel Meliá Valencia Palace de Valencia los días 26 y 27 de enero de 2007. Entre otras novedades, destaca la conferencia inaugural a cargo de representantes de la Bodega Herederos Marqués de Riscal y la cata de añadas antiguas de vinos de reserva de la bodega y de su edición limitada Frank Gerhry 2001, elaborada para la inauguración de su nueva sede de El Ciego (La Rioja).

El Encuentro destaca por sus conferencias, presentaciones de vinos de reconocidas bodegas nacionales e internacionales y por sus catas verticales. Cobran especial atención la cata de diferentes añadas de Bodegas Roda, el monográfico dirigido por Juancho Asenjo sobre vinos del Piamonte-Barolo, así como la mesa redonda sobre el binomio ?cultura y vino? con ponentes de la talla de Imanol Arias o Amaya Arzuaga, entre otros.

Entre las actividades programadas para esta sexta edición, también cabe señalar la cuarta entrega consecutiva de los Premios Verema, de especial importancia en España ya que son los únicos otorgados por los consumidores finales, principales usuarios y miembros de esta comunidad virtual de aficionados al vino.

Los premiados de este año han sido:



? Premio a la Bodega del Año 2006: Bodegas Roda.

? Premio a la Bodega con Mejor Trayectoria: Viñas del Vero.

? Premio al Mejor Vino del año 2006: Vega Sicilia Único 1994.

? Premio al Mejor Personaje del Mundo del Vino: Mariano García.

? Premio a la Calidad en el Servicio del Vino de los Restaurantes: Restaurante Atrio.



Además de estos galardones también tendrá lugar la entrega de los Premios correspondientes al Concurso Nacional de Fotografía Verema 2006 que, en su segunda edición, se ha difundido entre los usuarios de este portal.

Para preinscribirse en el VI Encuentro Verema basta con enviar un mail a verema@verema.com indicando el nombre, la dirección postal y un número de teléfono de contacto. Las plazas están limitadas.

El encuentro Verema cuenta en esta sexta edición con el patrocinio de Fedevins CV, Levante Wagen, Rural Caja, Unión Alcoyana y Vino Élite y la colaboración de Mantequerías Vicente Castillo, Jamón de Trevélez, Rich Xiberta y SaverGlass.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS